Ha estado bien, como siempre, esta serie es la ostia xDD, Cook el amote...
El capitulo de JJ va a apestar porke me parece un truño de personaje xDDD s como el Sid de la 1/2 pero sin nada bueno xD
Ha estado bien, como siempre, esta serie es la ostia xDD, Cook el amote...
El capitulo de JJ va a apestar porke me parece un truño de personaje xDDD s como el Sid de la 1/2 pero sin nada bueno xD
Aqui estan!!
http://skinsblog.wordpress.com/2009/03/06/episodio-3x07-subtitulos-en-espanol/
No se si serán buenos.
aqui uno mas que se sube al tren , ya vi las 2 primeras temp y empiezo con la 3º en breves.
una pregunta.. ¿ los antiguos personajes no salen mas ? Sid me encantaba xD
Todo el reparto es nuevo, menos Effy que ya salio un poco en la primera temporada y más en la segunda, en el primer capitulo de la tercera temporada lo que tienes es un guiño a Sid, ya veras de que hablo xD
PD. La serie esta renovada para una cuarta temporada.
Me estoy bajando el 3x09, a ver si después del 3x08 se estiran un poco, porque ese me pareció extrañísimo y aburrido... :/
Woo!, hace unos tres dias que vi este hilo, despues de registrarme en MV hace una semana, y decir, que me encanta esta serie,nose si es porque tengo 17 años, o nose porque, el caso empeze hace dos dias con la tercera temporada, y la verda es que me gusta muchisimo,ademas creo que nadie esta por encima de nadie, no como en la primera que tony era un poquito mas destacado,en fin, que voy a ver el de las gemelas que por cierto me encantan!!
#117 Jajjaa,si, y por cierto, los padres le permiten hacer de todo o que?, fuma, folla casi delante de ellos, y nada de nada xD