Simplemente cada vez que llega a los anuncios hay que sincronizar los subs manualmente, yo uso KMPlayer y es bastante facil.
¿Nadie ha comentado nada del capi? A mi me ha encantado.
Simplemente cada vez que llega a los anuncios hay que sincronizar los subs manualmente, yo uso KMPlayer y es bastante facil.
¿Nadie ha comentado nada del capi? A mi me ha encantado.
Cómo odio a Luke. Podría ser un malo con carisma, pero no...
me da asco. Quizás también sea por el actor, que tiene una cara muy rara y no me gusta nada xDDD pero en fin...
En cuanto al capítulo en sí, es una jodida obra de arte, al más puro estilo Skins... no sé, me ha encantado.
De hecho, se me ha pasado volando como el que más. Cuando ha salido lo de "SUBTITULOS.es, difunde la palabra" (que indica que no hay más diálogos) me he quedado como... "YA?!".
btw...
FRANKY = Effy
NICK = Freddie
LUKE = Cook
Y como curiosidad, el próximo capítulo (Mini) es el número 50 de toda la serie.
Menudo capitulazo _
Para los que tengais problemas con los subs.. Yo me he tenido que descargar el BSPlayer para configurarlos manualmente, es un coñazo.. pero es que la ansia me podia xD
#133 Tu no lo has encontrado, he sido yo y te lo he pasado a ver si quieres problemas recien registrado.
PD: No problem que es colega mio xD
#132 que programa usaste para bajar el torrent ese de 720 , que con utorrent y bittorrent me dice que mi version esta "baneada" :s
Gracias de antebrazo