aaaaay que bonito. Una lástima que sea insignificante xD
Me he visto la novena temporada y lo que va de decima y solo tengo que decir, que menos mal que acaba ya...
Parece que se les han acabado todas las ideas
No se como los actores no se descojonan con los guiones tan ridiculos que tienen...xD el capi como siempre, lo interesante pasa al final...
Pues a mí me gustó el capítulo.. Parto desde la hipótesis de que no van a ser los mejores guiones del mundo, joder, que es Smallville. Al menos entretiene xD
Smallville, es una serie que todos sabemos que en cuanto a guión es bastante limitada ,pero creo que el que la ve a estas alturas es por entretenimiento y por ver el final no?
Oye pues yo deje la serie en la 5 temporada y ahora me he visto en 1/2 semanas la 9 y 10 y me han molado vaya, ha estado muy entretenido y xulo_.
Eso si, hay 2 o 3 capis de la 10 que relleno es poco vaya, lo de todos borraxos y algunos mas, vaya asco de rellenos, deberian meterle el turbo a la trama.
No me digais que no os sorprendio
porque a mi un huevo xDD
yo me he bajado el capítulo y me ha dado un error de cojones que solo he visto los 10 primeros minutos, y dado que no me estaba entusiasmando.. que le den.
No se, quedan solo 5 capis y aqui no pasa na de na. El capitulo entretenido, si que me ha gustado bastante. pero que den mas caña que es la última temporadaaaa!!!!
Me pareció tener un dejavú viendo el capítulo. Habían dejado bastante bien el tema con el capitulo anterior sobre lo mismo...ahora este capítulo y ese final a lo boyscout...pues... OMG xD
Hasta el megacapitulo final va a ser todo vaselina me temo. Será una pena si tengo razón.
Y habrá que ver incluso como queda ese final. Yo creo que se me está empezando ya a fruncir el seño, ¿a alguno/a más?
La verdad es que la degradación de esta serie a través de sus temporadas es muy visible. No sé si han contratado monos por guionistas o qué, pero la verdad, que de una temporada de 20 capítulos, el 70 u 80 por cierto sea relleno (y del malo) teniendo miles de temas por explorar (joder, que es superman!!) es de traca.
Capitulo 10x18 Booster
Descarga directa MU 350 mb:
http://www.megaupload.com/?d=PMFL0G80
Subtitulos:
Pues a mi no me ha parecido una mierda, un poco flojo si que es, pero tanto como para decir una mierda, no. XD
#294 Sería una mierda en cualquier serie con un mínimo de decencia. En Smallville es solo flojete, estamos ya acostumbrados a la mierda y cuando vemos un capítulo malo pero no tan malo como los anteriores... XD
No he visto aún el cap. de esta semana... pero es de vergüenza que quedando los caps. que quedan para acabar la serie se lo vayan a dejar todo para el SERIES FINALE.. que me los veo venir...
viendo vuestros comentarios no he visto los capitulos desde el paron...
esperando a que pase algo interesante y ver el final de serie