#64 Si hasta en las promos la anuncian como Season Finale (o Series Finale ahora no me acuerdo) ... y ya se sabe desde hace tiempo.. salvo un giro de ultimisima hora.. la serie acaba este año...
Saludos
Pero qué bien nos engañaron con el inicio de temporada. No es un capítulo tan malo como el anterior, pero sí está en la línea de las anteriores temporadas. Por cierto quién se le ocurre meter esta trama a estas alturas de la serie... y más recordando a otra serie que... en fin.
Rollaco por todos lados para en los 2 ultimos capitulos soltar toda la historia de la temporada, enfin.
www.subtitulos.es aunque a mi no me han servido los originales en inglés.. pero bue... un capítulo que no practico gramática XD
#78 En subtitulos.es van a paso de tortuga, de todas formas yo para smallville uso la web de huesario.es que es solo para Smallville y hacen traducciones excelentes. Ahí no se el progreso pero siempre salen antes que en subtitulos.es
#84 Entonces sigue la tónica de los últimos.... supongo que al final como siempre lo harán todo deprisa y corriendo.