A mí me encanta, estoy totalmente enganchado ^... lo que me jode es que está semana me hayan quitado Smallville a veces para ponerme putos saltos de trampolín, que se han viciado los de Tve a eso :S
Estará mal el teletexto, pero pone que mañana lunes echan una jodida telenovela de 4 a 6... y otra de 6 a 8!!! Noooo no puede ser verdad, qué pasa, ronda la sombra del PP por Tve y se ganan audiencia de la tercera edad a costa de los jóvenes?? :/
Lo de los spoilers es totalmente cierto, y no quiero precisar más sobre ellos porque os cebáis conmigo xD (no he visto 3ª y 4ª temporada, solo leí que lo contaba todo un gilipollas en un foro sobre Smallville).
Mirad la web esa, y os decepcionará menos el Spoiler de la 3ª temporada viendo información sobre la 4ª.
Según tengo entendido la 3ª temporada se emitirá por TvE aproximadamente por octubre-noviembre.
Lo cierto es que la primera temporada era siempre igual, como han dicho, yo he pensado algunas veces la de gente que muere en el pueblo y nadie sospecha, y sobre todo... Siendo Smallville, o sea, PUEBLO PEQUEÑO, supongamos que vive poca gente... ¿Por qué tiene un instituto/colegio enorme que parece de ciudad? Y la de gente que se muere por allí xDD