Smallville - 6ª Temporada

StifleR

No jodas la chloe esa es una puta encias sangrantes, lana manda ^^

End3r-

Gracias #30 todo aclarado xD.

kittet

en un episodio de la 5 sale la louis esa en bañador madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ni lana ni ostias! q buena esta la jodia :D

ZoFe

jajjajajjaa cierto todo lo ke habeis dicho hasta ahora de las tres chicas de la serie!!!

hasta donde he podido ver, lana esta bastante buena, pero odio esa actitud que tiene de que quiere ser el centro de atencion tol rato (el Smallville pasa de ella como de las cabras pk esta coladito por Louise).
Por otro lado, Louise esta que te cagas en las bragas de lo buena que esta, y en el cap4 de la 5ª temp (creo) es donde sale en bañador, ke se echa un novio acuatico creo (lo vi el otro dia) y dios mio, le da mil vueltas a Lana.
En los creditos Chloe sale wapisima, y realmente es muy wapa esa chica, lo ke pasa ke la pintan de freeki, pero jdoer esa tbn esta bastante buena.

PD: Louise tb hace de cabaretera-streeper en un cap de la 4ª o 5ª temp (no recuerdo) poniendole cachondo a Clark (y a todos los ke vean esa escena) MAE MIAAAAAAAA!!!

PD2: Oriental o no, Lana rompe,... ke si rompe....

Lova

en uno de los ultimos capis dnd sale haciendo ejercicio toda sudando, no me jodas, casi me muero

Cryoned

En serio sois tan jodidamente patéticos de ver sólo una serie por una tia?

Lova

#36 no, simplemente sg1 y sg atlantis terminaron, y me enganche a ver smalliville, ta entretenido.

SCORPIA_VVA

estoi con #37 empiezas por ver a la tia y acabas enganchado xD

13 días después
CraKeN

el padre de clark muere? :s esq he visto uno de la temporada 5 q sale en el cementerio ablanod con clark,de q muere?

_dGr_
spoiler

¿Quien es nadie para decir si alguien es patético por ver una serie a la que te has enganchado por una tía?

No es mi caso, pues llevo viéndolos desde el capítulo piloto puesto que Superman siempre me ha encantado, pero vamos, me parece mas patético catalogar a alguien de patético por hacer algo, que el último hecho en si.

Allá cada uno con sus gilipolleces, claro está.

StifleR

a ver si alguien pone ya bien el puto nombre q es Lois joder

Atheist

Perdonanos por el error xD...

Y se, como argumento es la cagada, y los dialogos se hacen pastelosos, pero ver el tema de los poderes, el superhombre con sentido de responsabilidad por toda la humanidad, nose, mola...

Ya se que como prison break no es (si... ni mucho meeenoss...)

PD: #39 edita eso cojones que es 1 puto spoiler..

ZoFe

#36 no, si la historia del tio ese, ke tieen poderes tambien es interesante, pero vamos, ke la gente ve la serie por lo que la ve....

/ironia

12 días después
CraKeN

#28 se supone q superman se keda con loise,weno almenos eso en la peli y en la otra serie q echaron,acabo de ver el ultimo de la 5º el 5x22 joer q ganas de ver la 6º ,a saber q pasa con clark porq lo metio en la caja esa :S uuu

ZoFe

#44 no espoilees cabron!!!

neofuck2

si abeis visto la 3 pelikula de superman clark libera a zod k se encontraba en esa especie de "espejo" ( de forma accidentada claro) cn una fuerte explosion puede k clark se libere en la 6 x algo asi x una explosion u ota forma parecida.

/waiting prison break lost y smallville!!^^

neofuck2
spoiler
20 días después
k0l3kup

alguien me podria decir que temporada es la que estan exando ara mismo en la fox al medio dia? thx;)

4 meses después
SupermaN_CK

Smallville > aLL
Todo lo relacionado con Superman > aLL

Para los amantes de la serie y superman en si en esta web está todo para bajar capitulos de todas las temporadas, incluida las 6ª que van por el 8º que se emitirá el dia 8 de diciembre.

www.huesario.es

Saludos ^!

GR33N

el 8 lo vi ayer, como que el 8 de diciembre...

SupermaN_CK

perdona #50, quise decir el 9º xDD :P

GR33N

ah ok (Y)

2 meses después
DiosUniverso

Nadie sigue Smallville o q ? :S

Justo el martes volvio a terminar la 4º temp en la 2 y claro la 5º pues a saber cuadno, aunke yo m la toy bajando xq no tngo fox ni qiero tenerlo .

Ea, post resucitado xD

xavi-love

Yo estoy siguiendo la 6ª temporada en ingles y la verdad es que el argumento cada día mejora y todo empieza a complicarse. Los personajes han mejorado mucho.
Con lo que seguro habrá Smallville para rato.

P.D.: Lana es una puta :D

WaSHaAaH

Pues a mí sí me mola y mucho, menos los capítulos de relleno, pero eso los hay en todas.

Superman ftw

Markius

deseando ver el siguiente capitulo : $ la verdad es que en Smallville se montan bastante relleno pero la serie a mi me crea un enganche tremendo, también puede ser porque es la primera serie que vi ( y la primera que me engancho a muerte ) estos ultimos capitulos me estan gustando muchisimo, aunque, para mi gusto, esta última temporada empezó bastante floja de argumento, pero bueno ahora esta dura la cosa xD

PD: Odio superman xDD

olablair

la 5ª temporada es la que están echando en la FOX después de comer? La de las elecciones a senador y todo eso

Am7roK

StifleR
spoiler
V4MPiR3

yo me la estoy bajando porque me enganché, viendo unos pocos en LA2 y ahora toy bajando voy por la 2º temporada,

Capitulo 1x15 Nicodemus ^.

Usuarios habituales

  • Eliote
  • DiosUniverso
  • Gandalf530
  • sk_sk4t3r
  • Zanger_bob
  • aNuBiS_PoWa
  • SupermaN_CK