Smallville - 7ª Temporada

LOc0

Aprovechando el 2º spoiler de #205

spoiler

Salu2 ;)

E

Pues la han cagado.

spoiler
sk_sk4t3r

Spoiler sobre la 8ª Temporada

spoiler
_Akiles_

no entiendo como piensan meter a

spoiler
darkavm

#214

spoiler
E

19 - Quest

Torrent: http://www.mininova.org/tor/1393325

Subtítulos: http://www.huesario.es/subs/descargar.php?cap=7x19

Sobre el capítulo
NaCh1To

Artic 7x20 season final

tiene wena pinta el final de la temporada.

DiosUniverso

No puedo esperar al viernes para correrme vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!

kyux

sux

DiosUniverso

mmmmmmm pues tp a estado tan wapo

BigmAK

Ya me lo estoy bajando para ver como acaba la temporada y después de tanta vuelta y dime y direte le voy a dar el pasaporte.... la 8º temporada no la voy a ver....

Salu2 :D

aNuBiS_PoWa

A mí no me ha molado xd

LoRuS

en la 2 por qué temporada van?

darkavm

Creo que por la 5ª.

BigmAK
Spoiler sobre la season finale, si no la has visto no lo leas

Salu2 :D

LOc0

Sobre el 7x20:

spoiler

Salu2 ;)

darkavm

Acabo de ver el final en youtube por curiosidad y menuda puta mierda.

Gnos1s

Vaya puta mierda de final. Con lo guapo que estaba quedando toda la trama Veritas y van y lo joden...

E
Opinión sobre la Season Finale

¿ Cuándo empezará la 8ª ?

rolli

a mi no me ha gustado mucho el final :(

aun asi habra que darle una oportunidad a la siguiente temporada.

_Akiles_

vaya P U T A M I E R D A de final, 7 temporadas esperando el gran momento y no lo pueden poner peor, en fin decepcionado totalmente

8 días después
NaCh1To

valla tela de final de temporada! xD q asco x dios..

Nekr0

Vaya final mas soso xD

1 mes después
Nfst

Me he enganchado a esta serie y he visto las 6 primeras temporadas. He intentado buscar la 7º pero no la encuentro!! Los links de este post no van!! Y stoy desesperado xDD. Creo que stan ya en español, pero si son en ingles sub esp me da = ! Este ha sido mi ultimo recurso.. he buscado y me he registrado en 300 paginas pero no encuentro la manera de encontrarlos... ayudas por favor! :(

Scavenger19

joder pero aun sigue smallville? 8 temporadas xD yo q lo deje en la 3ª o 4ª....Algun dia me bajare los capitulos.
Clark ya es Superman? me refiero ya con el traje y esas cosas....Ponedlo en spoiler xD!

darkavm
NaCh1To
spoiler
E

#234 ¿ Cómo que los links no van ?, los he comprobado y funcionan correctamente.

Akklaim

La verdad es que el final es una decepción tremenda, sobre todo la forma de irse de

spoiler

En fín, a ver si en la última temporada lo arreglan, porque tela.

Nfst

#239

spoiler

Los actores principales son:

Tom Welling / Clark
Erica Durance / Lois Lane
Aaron Ashmore / Jimmy
Allison Mack / Chloe Sullivan

Kristin Kreuk / Lana , Laura Vandervoort / Kara-Supergirl y Justin Hurtley / Green Arrow saldran en algunos caps de 5 a 8 posiblemente.

Lo increible es que Michael Rosebaum / Lex Luthor ya no saldra mas en la serie por que no ha renovado contrato. Ya veremos como se las apañan para sacarlo de la serie.

La nueva temporada presentara 2 enemigos para Clark como son Doomsday y una chica llamada Tess.

Se rumorea que en Septiembre saldra la nueva temporada, ma concretamente el 18. La verdad es que quiero que la estrenen ya por que esta serie tiene algo que m gusta xD (no me pregunteis el que)

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • Eliote
  • darkavm
  • aNuBiS_PoWa
  • DiosUniverso
  • sk_sk4t3r
  • corsi