#38 Al final lo de siempre, no tienen porque ser las series con mayores audiencias o movimiento en el foro las mejores.
El año pasado recuerdo que The Night of apenas tuvo recorriendo en el foro. Sin embargo es una gran serie.
En esta ocasión la serie entretiene bastante, y cuenta con varias tramas de interés bastante abiertas. Aunque a mi personalmente la que más me llama es en la que se cuenta el pasado de Dembélé antes de fichar por el Barça
Y en cuanto a la serie en general, la empecé a seguir porque dijisteis en otro post que salía Sergio Peris Mencheta y a mí me mola ese actor desde Al salir de clase. Además, que ha sido idea de John Singleton, sobre todo, la creación de esta serie y tengo muy buenos recuerdos por su ópera prima "Los chicos del barrio". Y mostrar Compton en los años 80 es buenísimo para ver todo lo que se cocía ahí cuando se empezó a traficar con la cocaína y sus derivados. Muy buena propuesta y ojalá llegue lejos y no se quede en un par de temporadas solamente.
Y bueno, ahora a esperar el final de la temporada, que seguro que se marcan un capitulazo.
Se sabe si hay alguna posibilidad de que la doblen? Lo digo por ir empezandola ya o esperar a un posible doblaje
#46 Es mejor verla original, ya que yo la veo en la hbo y la he visto de las dos maneras y no hay color. Se pierden todos los matices de los mexicanos con el spanglish o directamente en español xd
#46 La serie está doblada, de hecho sale primero el capítulo en castellano antes que los subs ya que para los subs hay que esperar un poco aunque últimamente menos. Yo estuve apunto de pasarme a verla en castellano porque los subs tardaban mucho pero menos mal que no lo hice xD.
#49 Ah vale, como siempre que leía el thread había gente preguntando por los subtítulos presupuse que no la habían doblado
#50 En mi caso prefiero ver casi todo con subs en español (menos series de animación, documentales y algunas películas).
No he probado el doblaje de esta serie pero es una serie en la que sale mucha gente negra y latinos así que seguramente al doblarla, se perderá bastante.
Lo que no entiendo es porque los mexicanos hablan entre si en ingles o mezclan, lo mismo en Narcos, si son hispano hablantes y ya los has hecho hablar en castellano que sigan todo el rato hasta interectuar con uno que no joer.
#52 Es porque a los yankees no les gusta leer subtitulos entonces solo mezclan algunas frases para no hacerlo tedioso