Sobre "Perdidos"

Pyr0sS

Cuantos capitulos tiene en total la primera temporada de la serie "Perdidos"?

Es que me perdí el ultimooooooooooooooooooo... Y tengo mono de verlo x).

Alguien puede ayudar a una victima de la droga que produce esta serie?

_BoJa_69

http://epguides.com/Lost/

25 Capítulos + 1 especial resumen

Foro equivocado.

Eugenesia ya.

P.D: En el último episodio mueren todos.

LiuM

26 Los 3 ultimos se llaman Exodo I, II y III

Pyr0sS

Gracias a los dos.

DeFiNiTioN

#2 Ami me la pela porque no lo veo pero gracias por revelas a toda media vida el final.

LiuM

2º TEMPORADA YAAAAA!!!!

#5 no seas ingenuo

TiDuSS

la 2ª temporada empieza el 11-s en usa, pero por aquí alguien sabe cuándo llegará? marzo o así? U_U

Pyr0sS

#7 no creo que tarden tanto

Z

#7 jus no se, ahora la vuelven a poner desde el principio en fox y cuando acaben empieza la 2ª temporada ...

LiuM

Con lo que cunde verla en V.O... aver si sale con subtitulos pronto la 2 temporada, porque es una serie super adictiva xD

B

El 21 de septiembre creo que sale en EEUU si no es el 21 es el 23, y en españa en la fox empieza en marzo asi que habra que bajarsela con subtitulos :D
-=BlacKrEx=-

LoBiTo

creo ke me he perdido algún capítulo entre medias, sólo tengo 25 en VCD y el último sí que es el último, el de la escotilla xD que alguien me ayude plz!

Sagrath

el doblaje en castellano es pésimo.

como tantas series, esa serie merece verse en V.O.S

Shock

#13 Y de donde se baja en V.O.S? déjame un mensaje si eso te estaría agradecido :)

Sheraph

pues nose, a mi el doblaje de series en castellano normalmente no me parecen mal, eso si el de series anime ya es pa cagarse

-piroS-

poner sitio para torrent y tal... 8-) xD

B

#12 creo que te falta un capitulo que decian todo lo que habia pasao en la isla hasta ese capitulo, era un especial, supongo que sera ese...
-=BlacKrEx=-

DiosUniverso

joder pues yo creo qesta bien doblada :/

St3in3R

La 1ª temporada REALMENTE son 25 capitulos, si kereis contar como capitulo el resumen ese... alla vosotros, pero la serie es eso, 25 capitulos, que da para 1 DVD y 1 CD llenito hasta los topes (en V.O. con Subs en castellano)

Si mi fuente de series no me falla con su ritmo... si el capitulo sale el 21, el 23/24 ya tengo el sub listo :D

LiuM

Yo lo segui por pctorrent/pctracker con sus pesimos doblajes, es pillado de la fox y salia al dia siguiente del original.

^
|
|

Si me dieras tu fuente por msj privado te lo agradeceria, por eso de los subtitulos.

Mr_Proper

Yo no habia visto nunca nigun capitulo a pesar de que habia escuchado cosas muy buenas de la serie, y anoche me pico la curiosidad y me trague los 3 episodios que echaron en la primera, me parece muy muy buena y la verdad que me ha enganchado voy a ver si me bajo ahora la temporada.

Respecto al doblaje no se que le veis de malo, no me parece que sea malo al menos en este caso, pero bueno inconformistas hay en todos lados :P

Zh4ROK

de dodne cojones nos podremos bajar la 2º temporada de perdidos con subtitulos? aunq a mi eso de los subtitulos me raya muxisimo porke tengo ke tar leyendo y no veo la cara a los personajes ni veo nada pero weno yo no pienso esperar hasta marzo o cuando salga xDDD

LoBiTo

pues del emule fill meu.

B

La 2º temporada aun no ha empezao ;) lee mas arriba que pone cuando empieza
-=BlacKrEx=-

LoBiTo

#22 wrote:

"de dodne cojones nos podremos bajar la 2º temporada "

futuro = emule

St3in3R

#22 eso es acostumbrarse, yo de tanto anime y de tanta serie en VO ke veo, me da tiempo a ver y leer todo xD

#20 ahora te lo paso ^^

fosi

Curiosidad a averiguar: en Londres he visto éste verano carteles del estreno de la segunda temporada (en Septiembre, no recuerdo el día) donde aparece el chaval que muere al caerse de la avioneta que encuentra Lock abrazado a su hermana otra vez...

LoBiTo

Será una putada esperarse hasta el año que viene pa verlos doblados :(

PD: #27 ese "este" no lleva tilde.

Usuarios habituales

  • LoBiTo
  • St3in3R
  • BlacKrEx
  • Mr_Proper
  • LiuM
  • Pyr0sS
  • _BoJa_69