a ver, vamos por partes. Te pongas como te pongas, eso es un Spoiler, en cualquier web de Wrestling es Ban inmediato.
El Show fue el domingo, con la diferencia horaria, el lunes antes del mediodia lo puse a descargar, se me ha descargado esta mañana y no lo iba a ver hasta por la noche por temas de trabajo.
Por lo que veo y entiendo por tus post anteriores que no queria mencionar, sabes bastante poquito de Wrestling, asi que no vengas a una Web Gamer como esta a demostrar a todos lo increiblemente sabio que eres de Wrestling, cuando la mayoria de aqui ni le gusta. Para muestra de lo poquito que sabes, me remito a un post tuyo un poquito mas arriba, que dice, que Smackdown se ha quedado con tios sin carisma como Finlay... FINLAY??? Por dios! si es de los mejores Wrestler en toda la WWE, empapate un poquito mejor de su carrera antes de hablar.
A lo de que si voy al ritmo de CUATRO, creo que ya te he contestado. De todas formas tambien veo CUATRO, puesto que las audiencias hay que mantenerlas ya que por fin nos han puesto Wrestling en nuestro pais.
PD: No te habria contestado asi, si despues de QUE LA HAS CAGADO PONIENDO UN SPOILER, no me hubieras contestado tu en plan prepotente.