Nuevo capítulo!!!!
Como se tratan temas tan diferentes en cada capítulo, la gente se siente más identificada con unos que con otros.
Ni mejores ni peores, igual de buenos pero diferentes temas
Me encanta el "toque" de los perros Siempre me ha parecido simpática la manera en que los metéis, igual que en el capítulo del Guitar Hero.
#65 Nunca dije que fuera malo eh, que conste, es bueno, pero a mi parecer, es el mas flojito de nivel comparado con los otros. Pero igualmente el trabajo y el nivel sigue estando genial, en serio.
#70 Una señora viendo telecirco que en un momento de lucidez ve que la pantalla está manchada y al limpiar la inmensa capa de mierda con un desmierdizador aparece la televisión que todos querríamos que se hiciera... porque soñaresgratis, de momento.
#72 como para el autor siempre es una mierda tener que ir explicando sus creaciones, he pensado que podía encargarme yo de tan asquerosa tarea y ahorrarte el mal trago.
Polakoo pillas todo a la primera xDD. Limpiar la tele tanto por fuera como por dentro
#73 tiempos modernos, de Charles Chaplin, un clásico
#71 Gracias, xD
Pd: el Film que sale despues me suena, cine mudo creo que era.En clase de historia
Yo lo vi el video de Charles Chaplin en Economía, explicando la departamentalización creo. Me ha gustado que lo metieras, es genial.
Visto en twitter
SOÑARESGRATIS.COM ‏@sonaresgratis
¿Conocéis a "los cangrejos"? Si esos tíos que andan tan ciclado de gimnasio que van siempre con los brazos arqueados.
Nuevo capítulo el domingo.
#80 mierdas de ésas= protes? ...
Buenísimos todos, sois la leche, una pena estar lejos y no poder echaros una manita.