Pues sinceramente, me esperaba mucho mas para un season finale. Si me dices que esto cae en mitad de la temporada me lo creo, supongo que tenía las expectativas demasiado altas
#702 Opino lo mismo. Es que el final de la tercera es muy dificil de superar, y hablo de todas las series en general.
He visto the shield, the wire, los soprano, deadwood, roma... y no recuerdo un mejor final de temporada.
Alguien sabe cómo se llama la canción que sale en el minuto 35 del último episodio y de quién es? Gracias
Bueno, visto el final no está mal, pero la verdad es que no es ni de lejos tan sorprendente como el de la tercera temporada.
#705 Nunca he entendido como el cantante de The Animals tenía ese vozarrón. En mi mente no es la voz de ese "chiquillo" si no de un cincuentón negro al estilo Murphy encias sangrantes.
Aparte de la Harley-Davidson Dyna Superglide y una fatboy ( El capitulo en que rebienta una moto muy vieja en la carretera y se caen unos cuantos con el aceite, creo que de la temporada 3 y es una de las motos de Bobby) no sale ningun modelo mas no?
Al principio de la parte 2, dice algo muy interesante.
Algo así como que intentó conseguir un capítulo de dos horas pero por cuestiones legales no pudo ser. También dice que él cree que con un capítulo de 90 minutos la visualización habría sido más satisfactoria para el público, pero que él no quería engañar al público y quería darles todo lo que estaba escrito y por eso tomó la decisión de partir la final en 2 y ahora está pagando por ello.
El 4x13 tenía toda la línea de acción y energía y el 4x14 tenía la revelación de las tramas y el sentimentalismo. Si el 4x13 hubiese sido uno sólo, aunque la historia habría sido la misma, la experiencia visual habría sido mucho mejor (palabras de Sutter).
Lo mejor de la semana era cuando llegaba el Miércoles y tocaba ver SOA, que rapido se pasan las temporadas joder.
Quito este thread ya de favoritos.
Encantado de compartir esta pedazo de temporada con vosotros.
Nos vemos para la 5ª.
Me cago en mi estampa, y yo ilusionado esperando esta semana al segundo capitulo de la finale ekisde