y a todo esto cuando sale el nuevo cap? estoy un poco perdido.
Dicho todos los palos que he soltado a la serie xD, esta temporada me está encantado (fichajazo Jimmy Smits, ya lo fue en Dexter), lo que temo es que acaben alargando la serie innecesariamente.
Algun productor, creador, guionista... ha comentado si ya está fijado el número de temporadas?
Se me esta haciendo larga la semana, quiero ver SoA ya!! xDDD
Yo no creo que lo estropeen con tonterias. Despues de ver The Shield y 5 temporadas de SoA tengo la suficiente confianza con el director y guionistas como para no creerlo, aunque bueno, tambien decia lo mismo de Lost hasta que vi el final, pero era una serie mas "complicada".
#275 Esta renovada por otra temporada más y Kurt Sutter tiene contrato por un año más tras esa temporada. Pero ya esta preparando otra serie para FX con Katey Sagal, una comedia. Así que igual la del año que viene es la última.
No hay subtitulos por ningun lado, no?
#288 gracias, es que habia buscado y al no encontrar me ha extrañado, pues habra que seguir esperando
#289 En addic7ed hay a veces series en las que los subtitulos aparecen al mismo tiempo en español que en ingles.
En este enlace están trabajando para que los subtítulos estén preparados lo antes posible. Llevan el 12%.
Ya están casi al castellano. Preparado para verlo! Aunque por ver los TT de esta mañana en USA me he comido un spoiler gordísimo