joder no he podido evitar soltar la lagrimita con el velatorio de Ope..
Lo de Gemma ya se pasa de castaño oscuro eh..y que Tara no se de cuenta de como la manipula ya es de risa, la escena en la que le esta metiendo un paliza a la otra con la escayola da verguenza ajena, a este paso no se le curará nunca la mano xD
Lo de Jax y Nero seguramente saldrá mal, y os habeis fijado en como Clay siempre está rodeado de los Nomads? será él, el que está detrás de todo o lo hace Sutter para confundirnos?
Me quedo con la imagen de todos entrando con el feretro de opi y clay y los nomads sentados juntos. Yo creo que al final Clay sera el que salve a jax muriendo gloriosamente defendiendolo de los nomads o algo asi, estaria bien ese final para un personaje de su altura
Yo creo que realmente intentan transmitir eso de Gemma, que ya está pasada de rosca y mayor, y que cada vez pinta menos por mucho que le joda y le pese.
la verdad es que si Clay muere, antes la tiene que liar de nuevo. Ahora creo que la sensacion de odio que había hacia su personaje ha disminuido... Hay que hacer que de rabia para que muera y asi sea un win.
Algo suave este capitulillo pero muy emotivo el final. Esto dara inicio a nuevos negocios por lo tanto nuevas movidas, que es lo que siempre viene bien. xD
Confio en el director y espero que no la cague bajando el ritmo de la serie. Este cap podria haber estado mejor y meter mas mierda para los siguientes por ejemplo.
Que se mueran ya Tara y Gemma, por favor, que cansinas.
clay atado en modo cruz con cadenas mientras le queman el tatuaje como al nota de la primera temporada en el taller pero no se porque me da a mi que saldran con el royo que si que jax y el no se ven pero que el futuro del club es mas importante y por lo que sea salvar a jax es eso. Jax ya se trago su orgullo (bastante) por el club dejandolo vivir, seria una forma bastante decente de darle otro final a clay
Por un momento me sentí como si estuviera en un velatorio de algún familiar:qq:. Que por cierto si, muy emotivo y lo que queráis pero yo quiero ya la VENGANZA.
Diria que un poco suave el capitulo, pero la parte del velatorio me ha puesto la piel de gallina, eso si tiene pinta de que la venganza de Jax va a ser de dimensiones biblicas
Me sobra Tara, la ex-yonki y gemma.
Con ganas de mas
No se quien decide la musica, pero le deben subir el sueldo ya!
Esta clarisimo que antes de acabar la serie la van a palmar si o si Tigs, Gemma y Clay. A Gemma ya no la quiere ni el Tato y para mi ha perdido muchisimo el poco respeto que le tenia en las otras temporadas se lo he perdido en estas 2 ultimas, Tara tambien ha perdido ha pasado de ser una tia inteligente a dejarse engañar como una colegiala, demasiado cambio radical en ese personaje a mi gusto. Y lo de Clay esta claro que en esta temporada le van a ir dando canda vez un poquito mas de poder hasta que llegue Jax y se lo carge, al igual que creo que usara a Tigs para vengarse de Pope otro que tiene que morir por mis cojones. Quedaria feo si Jax se carga a Clay ya, Clay da mucha pena hasta un prospect sin cojones lo podria matar ahora mismo al pobre desgraciado molaria mas que lo maten cuando este recuperado y este la cosa nivelada en venganza a Ope y JT.
Clay en una de las escenas haciendo press banca es un sinsentido, podrían haber sacado esa escena tomándose una cerveza mismamente en la barra y ya decir a Gemma lo de que la ha palmado Opie, seguramente quieren meternos que se está rehabilitando, el personaje va a durar hasta que esté plenamente recuperado 100% y todavía le quedan unos cuantos capis para que le llegue su hora si es así, porque está hecho mierda xDD