Y salia en Perdidos las dos o tres primeras temporadas tambien.
No sé si es exagerar decir que esta serie cambió mi vida, pero es de lejos con la que más he disfrutado de todas las que he visto, con las que más me he implicado y la que más me ha atraído. Amén de una banda sonora brutal.
Para mi es un 10/10
Y si con esto no se os pusieron los pelos de punta, por favor, abandonen el hilo.
si creo que fue desagradable pues para mi estaba buena y daba bastante morbo una mujer que esté buena y tenga poder.
Siempre he pensado que el actor que interpreta a Jax esta en la serie para que hubiera un guaperas, punto. El papel lo interpreta fatal. La serie me mola por las tramas y todos los personajes que le rodean, y me mola mucho, pero siempre me ha chirriado el tipo este. Hasta Josh Holloway lo hubiera hecho mejor.
Qué ganas joder, esperemos que esta temporada sea superior a la anterior y se acerque a la calidad de la 3ª que para mí la mejor con diferencia.
#55 ¿Y acaso me estoy refiriendo a la actriz?, porque no te puedes estar refiriendo al personaje ya que hace cosas que para nada entran en su trabajo y que obviamente son delito.