De lo mejorcito de la temporada y sin necesidad de tiroteos y bombas de por medio (aunque ha habido martillos xD).
Las actuaciones en general me han parecido geniales, a destacar Perlman y la abogada. Puto Ron, que grande con el sermón. Y la abogada lo ha clavado, me he tragado que estaba acojonada y en shock.
Conclusión rápida: ¿quién acaba llevándose la peor parte físicamente hablando? Los tíos siempre acabamos a hostias y luego como colegas xDDD. No puedo decir lo mismo de Tara, por eso. Lo tiene MUY crudo y por lo visto en la promo se queda sin los chavales al menos hasta el juicio. No solo Tara, sino que Margaret también lo tiene crudo: hizo informes falsos. Ya dijimos que había muchos puntos débiles en el plan de Tara y al final el primer round lo ha ganado Tara, pero la guerra la ha ganado Gemma. La experiencia es un factor muy importante y Gemma es la Reina Zorra del Universo en ese aspecto.
#469 "Creo" que no había una confirmación directa, pero casi que no hacía falta con todo lo mostrado. No obstante la propia Gemma lo ha dicho: Nero es al primero al que se lo admite.
Por cierto, Nero tiene unos huevos como cocos, soportando lo que está soportando. Tanto buen corazón acabará suponiendo su muerte.
Cuando he visto a la madre de la chica a mi también me sonaba un montón. Gracias Sutter por hacernos recordar quien era a los que no lo recordábamos. La pregunta obvia es... ¿por qué no ha vuelto con su familia? ¿Tenía amnesia, estaba loca perdida o algo? (lo segundo podría explicar el bipolarismo de la chica, además del obvio trauma)
Y por último, Chuckie el alma de la fiesta. Que grande xDDDDD
PD: Cojones como cocos también de Jax por plantarse ante la negra y ofrecer un trato tan arriesgado. Con eso no solo se carga al cabrón que los ha jodido, sino que corta el tema con el IRA de cuajo y sentencia a Clay. Eso sí, como le salga mal...
Aunque Tara ya no le importa huehuehue.