Una pregunta asi rapida, sabe alguien cuando sale en español esta temporada?
Drea de Matteo ha pasado de diosa a MILF, yo sin duda melafo.
No me gusta la noticia pero bueno yo confío en Kurt, a saber la que va a liar en la última temporada xD.
#939 Si, pero en los soprano estaba más buena. Aquí hace de yonki echada a perder y a perdido muchisimo morbo.
buuuuua me queda 1 capitulo y medio para terminar, llevo desde noviembre evitando comerme spoilers, y ha sido dificil, pero, de momento, conseguido!!
PD: no me vuelvo a meter hasta terminar que hay mucho cabrón suelto xD
PD2: increíble que locura
Pues no he leído nada de lo que habéis comentado (ni quiero hacerlo que no quiero comerme spoilers) sólo vengo a compartir que he empezado la serie, me acabo de ver el segundo capítulo de la primera temporada, y menudo puntazo ha sido para mí oír a Tarbox Ramblers como fondo en una escena.
Así sí.
#954 Ni se te ocurra abrir ningún spoiler, o te arrepentirás MUCHO, avisado quedas!
Y otra cosa, disfruta de esta gran serie, es genial .
Yo ayer empece a verla, hoy estoy acabando ya el ultimo capitulo de la 2a temporada y no me apasiona la serie pero la seguiré viendo.. Esta bien pero no se..
#956 Hazme caso y sigue viéndola. En mi opinión empieza a molar sobretodo a partir de la tercera, pero cada uno pensará diferente. El final de la tercera es a-co-jo-nan-te.
Sobretodo una vez leas esto yo de ti no volvería a entrar por aquí si es posible xD