Alguien ha encontrado los subtitulos?
#361 a primera hora de la mañana nunca están, los subs de sons siempre tardan mil en hacerlos xD
#362 Yo suelo ver los capítulos por la mañana y siempre los he encontrado, al menos en inglés.
Ya lo dije con el primer cap, la mayoría de archivos que se pueden bajar de la bahia del pirata, si os fijais llevan ya dentro los subs.
Por ejemplo: Sons.of.Anarchy.S07E04.1080p.WEB-DL.DD5.1.H.264-CtrlHD[rartv]
#378 No sabes sincronizar un capi con los subtitulos?
Si el capitulo lo abres con el VLC, simplemente poniendo los subtitulos y el capitulo en el mismo directorio, y renombrándolos igual, ya se te ven.
#378 Yo lo reproduzco con el WMP Classic y es tan facil como arrastrar el archivo .txt al capitulo abierto.
#377 Da error tu enlace y aquí http://www.subtitulos.es/show/46 ni sale como que lo hayan subido wtf pasa con esa pagina
#381 A mi me daba error, lo busque por mi mismo y me salia al 46% vuelvo a entrar y ya no me sale el capitulo 4.
Yo me bajé el capitulo de thepiratebay como siempre pero claro... Los subs toda la puta tarde para que los suban -.- xD
Por subdvix ya hay varios subs. Los que son para el ripeo en HD de Killers están bien sincronizados, comprobado.
En cuanto al capítulo, ha sido el que más me gustó de lo que llevamos de temporada. Las cosas se empiezan a mover, le encontré mayor sentido a todo y ya dejamos al Jax de Las Barranquillas atrás.