Me encanta joder! No me esperaba para nada este puto final hostia... Me esperaba antes que Gemma hiciera alguna burrada o que Abel pillara una pipa y matase a su abuela hostiaaaaaaaaaa
Ya explicaron para qué está Juice dentro:
El plan A es que mate a Lin y haga "las paces" con los Sons
El plan B es que se raje de matar a Lin y Tully aka Marilyn Manson tengan que cargarse a Juice, por eso han metido a otro ario dentro con Juice para que no haga gilipolleces como suicidarse o aliarse con los chinos supongo
La verdad es que Kurt nos ha cogido por sorpresa a todos con la cogida a Bobby, me podría esperar a Chibs que lo ama todo el mundo o a Tig o incluso Happy que son "importantes" pero de Bobby? ni en 100 vidas hubiera pensado que Kurt iba a darle por culo a Bobby que ijodeputa como nos la juega xD
Pues yo tenía bastante claro que no iba a pasar nada en la cabaña por muy cagada que estuviera Gemma creyendo que la iban a matar o algo.
No me gusta nada el camino que está tomando lo de que Gemma matara a Tara. Ojalá me equivoque pero creo que no me gustará nada lo que pasará, por mi cabeza es que no pasa otra cosa que no sea ver a Jax matando a Gemma.
Lo de Bobby como que me la bufa, para mí es prescindible desde hace varias temporadas y espero que lo hayan matado o que lo hagan pronto si es que todavía está vivo.
Todos hemos pensando en Seven cuando hemos visto la caja. Como curiosidad: Mark Boone Junior, que es el actor que interpreta a Bobby, fue uno de los actores secundarios de Seven.
Desde que Gemma mató a Tara no para de hablar en voz alta a si misma. No me parece tan descabellado que, pensando que se la iban a ventilar, se lo soltara a modo de confesión al nano.
Yo sinceramente a veces me pierdo con taaaaantos frentes abiertos aunque por otra parte lo agradezco, porque así la explosión será mayor
igual se soluciona todo con suerte o un as en la manga de los protas, pero espero que acabe mal como dios manda, sería el mejor final, no me los imagino felices después de todo