joder, me iria yo alli a ver si me pongo como ellos, ke parezco una anchoa xDD
los escudos de madera lisa en las paredes kedan geniales haha
el 11 me encanto, se me hacen tan cortos.... :qq:
alguien sabe donde me puedo descargar el capitulo 9 que no sea en series yonkis¿??¿? pk tiene una resolucion de pena tanto como los subtitulos...
vaya salto de calidad ha metido esta serie (con respecto a argumento) en estos últimos 3 capítulos; el sgt entonces es season finale?
Joder que grande el capitulo, la virgen; me conmovio mas el de Varro, pero este ha sido espectacular.
#276 Yo descargo todo de www.ev0.in Se lo curran bastante.
Nuevo récord con 1.285.000 espectadores y repite el rating y share máximo que ya obtuvo hace dos semanas.
yo quiero ir a entrenarme con ellos xDDDDDD
cuando termine la temporada me la veo entera.
A FAVORITOS!
yo ya e visto el ultimo cap 3 veces , es que es Awesome la serie xD como dicen aqui arriba , cuando terminel a temporada , toca verla desde el principio otra vez .
Alguien sabe como va el tema del problema de salud del prota y fechas de la 2º temp? se tienen que rodar o ya estaba empezada la temporada y tuvieron que parar?
#284 según comentan http://www.huffingtonpost.com/2010/03/09/andy-whitfield-has-cancer_n_492201.html le detectaron el cáncer cuando iba a empezar el rodaje de la 2nd temporada; así que hasta que no se recupere no habrá más spartacus
putada ... si se recupera guay lo pillaron temprano , pero aun asi el tratamiento lo dejara en bajisima forma supongo.. por lo que de ahi a que se recupere.. vuelva a estar en forma.. se pongan a grabar.. no vemos la 2º temporada en mucho tiempo
Hay noticias sobre la serie , parece que van a rodar una "precuela" para rellenar el tiempo mientras el chico se recupera , no sé en que se centraría aunque si meten a Batiatus + Dotore la cosa puede ser bonita.
#288 Si hay una precuela imagino que será con Crixus por ser uno de los protagonistas y tener un papel importante en el futuro.
#289 El problema es que se supone que fue muchos años atrás y ya están todos envejecidos XD