Tu ultima frase pretendía ser irónica? Porque a mi no me lo parece xD It's a fact!!!
fuck!
lo suyo seria que hiciesen una temporada a modo de como consiguieron a crixo o yo que se.... pero otro actor no por favor...
Es una putada que cambien de actor, era de lo mejorcito de la serie. Pero es lo que hay, solo espero que no la cancelen y que no me pongan a un tio amariconao.
pero sin han cambiado a las 2 mujeres tb me da a mi xD
por lo menos la de azul, la cara de photoshop ke significa??
esta gracioso que juegos o películas históricas(age of empires cuando éramos niños y cosas así) te inciten a aprender más historia, pero esta puta serie te haga huir de ella para no comerte ningún spoiler xD
#642 Significa (o al menos intentan hacernos ver) que son mas jovenes ya que esto sucede antes que lo de espartaco.
Han decidido buscar un nuevo actor.
http://ausiellofiles.ew.com/2010/10/04/its-official-spartacus-moving-forward-with-recast/
Pues menuda putada... Spartacus no será lo mismo. Creo que será un fail en toda regla lo de sustituir al actor que en parte le dio el exito a la serie...
Por cierto, tengo muchas ganas de ver la precuela, aunque tio del cartel tiene pinta de bujarra! xD
A mi no me gusta hablar antes de tiempo así que la veré y después juzgaré pero al cambiar al actor...no es lo mismo cambiar al director de Hogwharts en Harry Potter II porque muere el de la I que cambiar a un tio protagonista de 13 caps al menos yo veré la diferencia y veremos si puedo soportarla.
Habra que esperar, pero la verdad es que para mi el protagonista era el 80% de la serie, Batiatus el 15% y el nigga del latigo el 5%.
joder menuda putada, aunque bueno ya que no hay marcha atras confio en que encuentren a un sustituto que este a la altura, recordemos que espartacus no es solo la interpretacion de andy whitfield, todos los personajes son magnificos y es lo que enriquece la trama, asi que, le seguire dando un voto de confianza a esta serie