AVISO IMPORTANTE: Para evitar spoilers, mira esta precuela tras haber visto primero Spartacus: Blood and Sand.
#877 Yo digo lo mismo, de cara son similares, si le cortas el pelo un poco más y la barba un punto son clavaos xD
me da igual que sean similares... me importa una mierda que se parezca al otro, es mas.. prefiero que no se parezcan.. simplemente que este haga un papelón y nos deje a todos con la boca abierta....
x cierto, habia muchos detractores que daban las brasa al principio con el tio que hacia de Gannicus que luego acabaron comiendole la polla x debajo de los huevos...
a mi mientras la serie me de lo que pido, me da igual el prota
pd: Andy Whitfield es insuperable, dejaos de comparaciones estupidas
El nuevo Espartaco no me gusta nada. Se me hace, solo por la cara ya, mas menudo que su predecesor. Tambien creo que esta explotando mucho la gallina de los huevos de oro con esta serie, espero que esta temporada tenga algo mas y no se una copia de las otras anteriores...
Con la precuela todos pensamos que iba a ser bastante truño comparada con la primera y a la vista está, que si bien "para mi" no la supera se queda bastante cerca.
Y espero que esta sea igual o mejor que las anteriores. Aunque eso sí, el tema del ludus y las peleas de gladiadores no olvidamos...creo yo, no?
Es imposible sustituir a Andy...Era mucho mejor que crearan otro nuevo personaje.
Que lástima que no siga Andy buff