Spartacus: Vengeance - 2ª Temporada

Mikuu

algun link que descarge a mas de 50 kb/s? enserio desde el cierre de megaupload para descargarte un capitulo de cualquier cosa te tiras horas maxo

Vehuiah

Yo ya la descarga directa la he dado por perdida, rapidshare no me va, y los otros tres servidores que hay o me piden premium o me descargan a 1kb/s... así que toca tirar de torrent

danyes2000

teneis alguno por ahi los subtitulos es que no acaban de llegar jo quiero espartaco lo necesito jeejjejeje.

P

Buenas yo soy nuevo y buscando e pillado una web dios e pillado el capitulo de spartaco se me a bajado en 1 minuto? sera por la conexion http://extratorrent.com/ de todo tiene en TV torrents esta el capítulos

SALUDOS!!

CaLaTa
C

torrent pando gg

P

tan solo entrar y mirar antes de escribir algo, mirando los seders y Leechers que tiene y sepas un poco lo entiendes rapido

Mikuu

teniendo mediafire maxo q es descarga instant y va follao ...

1 respuesta
N3mex

#398 donde esta el link de medafire???

1 respuesta
CARCELERO

Los subs que hay no tiran con el Spartacus 2x03 de Media-Tracker

1 respuesta
Silvio_Dante

#400 como no tiran? no van sincronizados o como?

CARCELERO

Spartacus.S02E03.720p.NORSUB.WebTvRip-PirateTV Me lo descargué hoy y no van sincronizados xD

Vehuiah

Para sincronizarlos con el VLC pulsad la H hasta tener unos 1200 ms.

Hardy
spoiler
1 respuesta
ReD-SKL

#404

spoiler
C

me lo estoy descargando a 50kbs, si alguien me puede responder a esta pregunta por privado:

spoiler
1 respuesta
ArKan0iD

joer, me encanta la serie xD

spoiler
gloin666

En serio, no seais jodidamente inutiles. Cuesta 0 segundos entrar a thepiratebay y buscar el capitulo. Dejad de quejaros de que os tira a 50kbs y moved el culo y buscad.

C

Yo finalmente lo puse a descargar por pando, y en 5minutos lo tendre, nose si me dara tiempo a verlo ahora, sino cuando lo vea edito y cuento q me parecio xD, a ver q tal

1 comentario moderado
clota71
ekeix

por el bien de vuestra cuenta espero que eso no sean spoilers :E

Mikuu

#399 no, solo dije que por mediafire es la ostia y nadie lo sube a mediafire..

PORFAVOR que alguien que lo tenga bajado lo suba a mediafire por la noche o algo gente

Vehuiah
spoiler
Mercucio

Joder, me esta encantando como están llevando la serie...

VrokeRock

No veo el momento en que salga el siguiente capitulo. xD

bATUSORZ

Para mi el 3er capitulo ha sido el mejor de la tercera temporada,la serie ha mejorado bastante.

Ta wapens

2
C

joder con el capitulo, FAP FAP FAP FAP FAP

spoiler

nose como voy a hacer para aguantar una semana sin verlo xd

weeheee

Impresionante los minutos finales.

spoiler
Johnata

vaya final...

Que cabrones son...

spoiler

Usuarios habituales

  • N3mex
  • Darkmesias
  • HeXaN
  • Bennington
  • Vehuiah
  • clota71
  • cHACAL17