el mejor capitulo de cualquier serie que he visto en MUCHISIMO tiempo.. madre mia que tension durante todo el capitulo
El mejor de la temporada de momento, de la serie ni de coña, al menos para mi, empezo bastante mal la temporada pero a partir del tercero ha cogido ritmo y aunque no esta Andy esta tirando para delante, para mi tiene 2 pegas: el abuso del slow motion y la otra es Naevia, no me gusta la actriz, ni siquiera el personaje.
La actriz que hace de Lythia -como se escriba- y Lucy Lawless lo bordan cada vez que salen en escena.
Algo que no he entendido del capi
Muy bueno el capítulo, pero no es el mejor de la serie ni de coña.
Los season finale de las anteriores le pasan por la derecha y le quitan todas las pegatinas.
Cabrones que sois xdd que yo tengo el domingo mi "noche de spartacus" y me está entrando un hype de cojones
Capítulo excelente, pero ha faltado el plano con Illithia en pelotas o chorreando...
Como me pone la muy
Gannicus < Spartacus. Pero de lejisimos se ve. Comparareis las mierdas con las que se enfrentaba Gannicus por muy espectaculares que fuese con las piedras que se ha tenido que comer Espartaco y añado; Gannicus < Crixus < Spartacus. Raton < Gato < Perro. Alguna vez ganara el gato al perro pero el raton nunca.
Sin entrenamiento que WAPO!