http://www.spoilertv.com/2011/12/spartacus-vengeance-opening-scene.html
Video de los primeros tres minutos de esta segunda temporada.
JOOOODERRRRRRRRRRRR como pinta la temporada colega, y solo viendo 3 min
spoiler=NSFW_):::: D[/spoiler]
Por lo que veo creo que van a colar un par de goles a los libros de historia... con lo fiel que era la primera temporada.
Gannicus, Espartaco, Enomao y Crixo juntos en amor y compañía = EPIC FAP.
Que putada que no sea el Espartaco de la primera temporada, verles a los cuatro juntos sería la hostia.
Vaya mierdas de spartacus, el anterior estaba mazadisimo y super definido... anda que no ha tenido tiempo de entrenar con lo que llevamos esperando para la segunda temporada.
#31 Crixus mejor actor que andy whilfield???? Ja
Ja
Ja
me rio por partes por que me afixisio sino, nose respeto tu opinión pero jooooder, crixo no es mejor actor que el antiguo spartacus ni de lejos, solo tiene dos caras, asombrado y cabreado, no tiene mas facetas, nose, y respecto a garnicus, si es muy buen actor también, pero crixo de lo peor que e visto en mi vida junto con el niño de la que se avecina ... xD
El actor de Crixus es malísimo, peor en la precuela que en Blood & Sand, ya no se si lo hizo adrede o si es malo por naturaleza pero realmente me daba la risa verle la cara.
Parecía el "Chuache" en los vídeos que le doblan de coña.
Tampoco creo que sea "malisimo", a ver, no es el mejor actor de la serie, pero tampoco lo hace tan mal eh.
Para mi Manu Bennett (Crixus) hace un buen papel dentro de lo que cabe, no digo para nada que sea mejor actor que Andy, que para mi sinceramente era el mejor de la serie, pero interpreta bien su papel.
Además creo que el personaje le va al pelo, ya que se trata de un personaje frío, que solo comienza a mostrar sentimientos cuando descubre el amor, y físicamente sobra decir nada ya que Manu esta hecho una bestia, justo como debe ser Crixus.
Desde luego que Crixus no es mejor que Andy ni de lejos, pero tampoco es que sea mal actor ni mucho menos, al menos bajo mi forma de ver.
Menudo mono tengo y que ganas de ver al nuevo Spartacus
Como curiosidad, un tio lo ha creado en el Skyrim y lo ha colgado en la pagina de mods y lo ha sacado igual xd
mirad
Virgen santa .... virgen snta ... virgensanta .... virgensantavirgensantavirgensanta .....
Los 4 del cartel solos sacan al romano en cuestion a palazos.
Spartacus original lo hacia genial, pero este no pinta nada mal. Como dicen por ahi arriba, Crixo es Vegeta, coño ... Gannicus llega en muuuuy buen momento ... y a la rubia cabrona mujer del romano cabron ... con el rabo parto arboles, joder.
La verdad que me da mucho miedo Spartacus, no por Liam en si, sino por lo que llego a conseguir Andy, el no verle ahi a mi de momento me crea un vacio.
Aun asi el cast de Spartacus es sobresaliente, tiene una pinta tremenda.