al final cuando la televisan aqui? para verano? en la fox o alguna de estas?
No tengo cojones de encontrar el 3x08 subtitulado... ¿Algún alma caritativa me dice donde encontrarlo?.
Gratitud.
Del último capítulo, no se si os habéis dado cuenta, que una de las veces que sale Spartacus de su cueva, se le ve hasta que tiene tetilla.... está empezando a ser grave que no saque músculo, los primeros capítulos lo dejo pasar por que a lo mejor llegaba justo, pero a día de hoy ya tendría que tener "algo".
#1208 Opino igual que todos vosotros, pero que poco conocéis el proceso de grabación de una serie! (hablo con algo de conocimiento, me dedico a ello), se graba practicamente todo del tirón, así que vas a apreciar muy poca diferencia entre el primero y el último capítulo en cuanto a la evolución de su cuerpo.
#1209 Hombre, vamos a ver, no te voy a discutir el tema de la grabación porque por lo que dices tú estás metido en el ajo y yo no tengo ni pajolera idea de cómo lo hacen, pero hace poco un compañero colgó un vídeo de como entrenaban creo que era cada día, y si ese entrenamiento lo lleva a cabo a diario, en uno-dos meses tendría que notarse algo no?
Pues digo yo que ahí con el entrenamiento ese es cuando se notarán cambios, de todos modos como sigan metiendo esos toxanganos como los coleguitas del Agron ya pueden hacer Spartacus y cia lo que quieran si o no? xDDD
Ya empezamos con los mariconeos y que si Spartacus es un cuerpoescombro. Gannicus tampoco es precisamente el más tocho de la serie y bien que reparte cera xD
Ya pero nadie se queja de que Gannicus sea una máquina de matar xD. En cambio Spartacus se hace sus perfects y todos preguntándose pero como es posible si no tiene fuerza ni para levantar la espada.
Además exageráis bastante xD
Os habeis dado cuenta de que el nuevo Spartacus es el protagonista de Avatar? ahora me entero jajaja.
#1225 Para cortar cabezas no, para ser gladiador quizas.
Se me ha dado por buscar fotos del nuevo Spartacus antes de serlo y ahora no esta enorme, pero el chaval un poco mas en forma esta, es cierto que ya no es un gladiador, pero si que esta bastante mas fuerte de lo que estaba.
#1226 También vi que en una entrevista que hizo el casting y tal y venia de un papel donde le pedían que estuviera delgado y solo tuvo 4 meses para prepararse, igual en la siguiente temporada ya tenemos un Spartacus tocho xd