Respeto tu opinión pero sigo pensando que te quejas por quejar. Es una simple serie de TV y, como todas, tiene fallos en el guión y cosas surrealistas (Si tienes quejas de incoherencias en una serie tan simple como Spartacus, no te recomiendo ver Sherlock).
#1505 Pero es que la serie me encanta y estoy acostumbrado a ciertos fallos y acostumbrado a que los ejercitos sean de "20vs20" pero en este capitulo juntaron demasiados.
#1509 Eso tiene spoilers de la historia real, ponlo en spoiler que leyendo el primero me he comido un spoiler, aunque ya lo sabia de antemano pero bueno.
Quien no haya visto la serie ROMA y esté con el mono de más romanos, ahora es el momento.
Risa de Gannicus > all.
Me ha parecido bestial este último. La temporada ha ido a mejor con cada capítulo, y los últimos me parecen insuperables, tremendo final.
A ver qué tal la próxima temporada, si supuestamente es la última.
Y mientras, yo también me pondré con Roma, que me he quedado con ganas de más (y dicen que también hay tetas )
#1526 Abre el paraguas para la lluvia de "gay" que te va a caer xD
Por cierto, Roma dejaron de rodarla porque no les daba el presupuesto. Ha sido la serie más cara de la historia hasta hace poco.
#1528 Solo te digo que es la imagen mas hetero que podía poner. Omg, buscas Crixus en google y solo salen pollas por todos lados, que asco de serie xDDDD
Acabo de terminar el capi.
Bastante bien para ser un final de temporada, alguna parte un poco coñazo (como nos tienen acostumbrados) como la de Naevia por ejemplo, y predecible como de costumbre. Salvo lo de
7/10 ha sabido mantenerse bastante bien, sigue siendo una buena serie para pasar el rato y para ver algo de acción cuando apetece.
P.D: No vale la pena comparar Roma con Spartacus, son series totalmente distintas con propósitos de entretenimiento distintos, simplemente Spartacus va a lo fácil con la sangre y las tetas y Roma te da un guión espectacular.