Los actores entrenando para la nueva temporada: http://uk.ign.com/articles/2012/05/10/spartacus-getting-ready-for-season-3
Ya no tendrá excusa para la 3º, se pone como un tonel de comer doritos o se queda titán por el entreno xD
Marcus Crassus, un personaje nuevo en la 3º.
Vuestra rubia germana favorita (Saxa)
LOL Crixus, vaya pintas...
Crixus se "arregla" el cuerpo, pero adopta una pinta de moñas con ese pelo.... este chaval es raro raro.
Y esa melenita a lo Santi Millán?
OMFG.. No sabía que los esclavos en la antigua Roma usaban mascarillas y suavizantes para el pelo..
Grande Crixus. Parece que vuelve a estar a tope.
A ver si Liam coge también una buena forma y no desentona tanto físicamente en el papel de Spartacus.
Por fin se empieza a poner en forma coño. Es mi personaje preferido y odiaba leer por aquí eso de que estaba rechonchete, pero me callaba la boca porque llevabais toda la puta razón xd
#1646 no, esq a la mayoria de los tios con pantalones cortos y los brazos levantados se nos marca, menos a ti
¡He hecho esto por que es justo, la sangre exige sangre!
Hemos vivido y perdido con sus caprichos durante mucho tiempo...y no quiero que esto siga así.
Yo no deseo ver la muerte de un hermano por un necio entretenimiento...
No veré otro corazón arrancado de su pecho. Ni un aliento perdido sin causa justa.
Se que no todos queríais esto, pero ya está hecho. Ya está hecho...
Vuestra vida es vuestra, forjaos un camino. O uníos a nosotros, y juntos.....
¡¡VEREMOS COMO TIEMBLA ROMA!!
Buah, acabo de re-verme la primera temporada y los putos pelos de punta con este último capitulo. El salto de Espartacus sobre el escudo de Crixus y como "vuela" hacia Quinto.... pfff... sin palabras.
Cada día que pasa tengo mas ganas de la 4ª temporada, por la polla de jupiter...