Pues vaya
Prefiero diez capítulos intensos y espectaculares que 30 capítulos más alargando la historia hasta que aburra.
#1682 Pues yo quiero ver como coño piensan comprimir en 10 capítulos la historia de Espartaco.
Algo me dice que el presupuesto no les va a alcanzar.
Quizas, vamos quizas estoy loco o algo, no vayan a ceñirse a la historia y darle un final inesperado.
No me parece mal que termine en la tercera, mejor asi que cinco temporadas mas de nada.
Joder si hicieron una peli de 3 horas condensando, no van a poder hacerlo con las 3 temporadas que llevan ? Lo que es menester, es que se dejen de historias moñas con la negra o los gayers y metan lo interesante y gore.
en 10 capitulos no meten todo lo que hay que meter a no ser que lo compriman muuuucho
#1686 la pelicula no era una serie, estaba todo medido en la misma escala de tiempo: la de una pelicula.
en cambio al haber habido las temporadas de la serie que ha habido, la historia no ha sido precisamente muy condensada ni rápida, si ahora aceleran y condensan se notará y mucho.
Me sabe mal que termine ya la serie, porque me encanta, pero prefiero mil veces que acabe a lo grande y con pocas temporadas que no que se alargue y la terminen cancelando en su 5º o 6º temporada como pasa con tantas otras.
#1690 Me he emocionado un montón viendo ese video... he tenido amigos y familiares que han pasado por lo mismo y es algo muy duro. Me da muchísima pena este hombre.
Estoy viendo la última temporada y la verdad es que ha bajado un poco la intensidad, al menos en los 3 primeros capítulos que llevo. No es lo mismo sin Andy tampoco...
#1702 Los 3 primeros... es que esta última temporada empieza muy floja, pero tú sigue dándole, ya verás como mejora brutalmente.
Video chulo de la nueva temporada http://www.bing.com/videos/watch/video/spartacus-war-of-the-damned/5bka0o1?q=spartacus&rel=msn&from=en-us_msnhp&form=MSNRLL>1=42010
Anoche vi el primer capítulo de esta temporada y no sé, parecía que estaba viéndo otra cosa. Me ha decepcionado el primero.
#1705 Paciencia, que es como un cubata, cuando el hielo lo enfría el sabor mejora, deja que el hielo lo enfrié jaja