#839 Era dificil (tanto como buscar 'Sybil actriz' en google)
Gwendoline Taylor
#831 #836 Donde esta la risa es facil, en que el dice que para juzgar una serie la tienes que ver entera, no dos o 3 temporadas, pero en cambio si juzga otra series viendo solo 1 o 2 capitulos. No digo que a dos metros bajo tierra sea una serie mala en general, digo que a MI me parece mala porque no me gusta. Para gustos colores xD.
#845 la risa, el lol, lo has puesto justo después de decir que tu amigo te dijo que era buena serie 'A dos metros bajo tierra', insinuando que a ti te parecia una mierda así que no me vengas con lo de juzgar una serie viendo solo unos capítulos. Te has equivocado y te perdonamos, no lo intentes arreglar tan malamente.
he buscado imagenes de Sybil tambien y... por qué cojones la recargan tanto con el maquillaje? solo sale fea con la piel tan morena, los coloretes y esos labios rojos exagerados, luego ves fotos con maquillaje ligero, natural y la piel blanquita y es una monada de tia
le pasa como Kaley, con maquillaje muy natural (o sin él) está mil veces mejor que con un maquillaje muy recargado o con colores muy fuertes y vivos :\