No se ha terminado la serie y ya me está dando pena Ver morir a Agron y Crixus me ha dado una penilla muy grande. Pero la verdad es que a la serie por ahora no se le puede poner ni una sola pega.
Tanto que decían algunos que menuda maricona se había vuelto César después de cortarse el pelo... ahora es maricona total.
Y encima el puto crío le quita la gloria de pelear contra Agron y Crixus... :palm:
El capitulo ha tenido que ser bueno, muy bueno, porque para provocar el cabreo que tengo encima....
¡¿COMO PUEDE UN PUTO NIÑO MARICON COMO TIBERIUS MATAR A TANTOS GLADIADORES, ENTRE ELLOS A LOS MISMISIMOS AGRON Y CRIXUS?! ¡Y ENCIMA FOLLARLE EL CULO A CAYO JULIO CESAR!
Me imagino el Julio Cesar de la serie Roma (vamos, un Cesar de verdad, no el moñas este) recordando el tras tras que le hizo Tiberius y me parece todo tan absurdo...xDD. Y luego lo de "No puedo montar a caballo" XDDDDDDDDD que manera de humillar a semejante personaje histórico..
Y en cuanto a Tiberius, espero que la muerte de este pequeño hijo de puta sea tan cruel que ni siquiera una mente enferma, psicópata y esquizofrénica pueda llegar a imaginar.
Agron y Crixus mueren asi por puro cansancio no ven venir a ese niñato,son hombres no superheroes -.- acababan de librar 1 batalla y los otros llegaron x detras a comerse las sobras xD
Es que encima, se los carga a los dos por la espalda. Cesar se queda con cara de: "joder, jodido niño, me ha privado de darle una muerte honrosa en combate"
Aún quedan dos capítulos para ver que más puede liar Tiberius.
Creo que nadie se esperaba el apaño del patio de atrás que le ha hecho a César. Yo pensaba que le iba a hacer alguna herida deshonrosa, pero no este tipo de herida... xD
Me ha dado pena Agron porque me da la sensación que sabía que no lo iban a lograr. Crixus se lo merece, por petardo y por pagafantas de Naevia.
Tiberius daba mazo de asco en el principio de la temporada pero a partir de que matan a su colegui el gay: Tiberius >> all. Es mas no me extrañaria que incluso matara a espartaco y gannicus haciendo las KS que hace, sin duda es el mejor xD