Calentando un poco motores: Las novias que os gustaría presentar a vuestras familias y demás reparto vestidos de gala:
Que estrés con los fotógrafos por dios...
Quién es la que sale con la rubia Lucretia si no me equivoco, la del pelo rizado en el minuto 2 más o menos?
Perdonad que os diga, pero visto el video... Cambiar a Saxa por la tipa esa... Mal Gannicus, muy mal!!
En el 3:00 aprox sale la morenaza que le enseña las tetas a Saxa para entrar en la ciudad, el personaje no me ha parecido por ahora demasiado importante (ha tenido un par de escenas lésbicas y poco más), lo mismo en los dos capítulos restantes hace algo de "relevancia".
O simplemente estuvo allí por estar tan buena. Que puede ser.
joe, debe ser un coñazo posar para una cosa de esas... yo no sabria ni como ponerme, me moriria de la vergüenza.
#1132 Supongo que cuando se convierte en tu trabajo todo eso no es un problema.
Se está haciendo de rogar el fin de temporada. A ver si llega ya y vemos lo que nos tienen preparado.
Que ganas de que llegué el 12 de abril para verla del tiron jijiijiji. Por cierto la serie como va bien/mal? No quiero spoiler solo quiero saber si se mantiene o baja, porque esto es el final!!!