- Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
- HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
#244 Lo de extender la mano es cuando da la orden de hacer "puentes" y atacar sin mas, o al menos eso entendi yo.
Pd: A los que dicen que el cap es una mierda, ignorarlos y dejarlos creer ser los mas cool por odiar una serie mainstream.
#295 Yo también pensaba que iba a pasar alguna mierda así porque tenía que terminar ahí la guerra y no parecia que el NK fuese a morir xD
Bran ve el futuro y el pasado por lo que sabe qué "linea temporal" es en la que Aria termina matando al NK y por tanto no debe intervenir. Puede ser simplemente eso.
Los putos muertos se ponian uno arriba de otro si era necesario, Aaaaah pero cuando lo tienen a alguien importante acorralado se turnar en morir.
Si con este capítulo se cierra todo el asunto de los White Walkers... Me sentiré profundamente decepcionado.
Pero la verdad es que no creo.
#309 bueno en las tácticas que usaron los vivos también hay fallos, pero con lo épico que ha sido en general, me parecen pasables los errores, y visto lo visto no creo que los 3 capítulos que quedan decepcionen.
Quedan 3.
1 para curarse las heridas
2 para que llegue la marimacho greyjoy y arya asesine a cersei
3 coronacion
GG
#317 los crean los niños del bosque para defenderse se los primeros hombres creo recordar
este capitulo ha sido una de las batallas mas epicas que se han emitido en TV, pero hasta que no veamos el proximo y veamos los supervivientes de la batalla y sus consecuencias no nos daremos cuenta.
Vamos, es que después de un capítulo tan jodidamente épico como este, me pones a ver la cara de oler pedos de Cersei y es que me importa cero.
Aún queda el enlace entre los WW y Brand, que algo más tiene que salir de ahí. Yo hubiese cerrado la serie con esta mierda porque ha sido muy épico y me cuesta creer que el cierre de la trama pueda ser mejor, a ver como aguantamos hasta el puto lunes que viene.
Osea lo que no me puto cuadra es que coño hacia Bran utilizando cuervos
Para ver dónde estaba el NK? Si no se lo iba a contar a nadie, es que nada de lo que hace la puta hortaliza en silla de ruedas tiene sentido me cago en sus muertos
#244 cuando el NK extiende la mano está manejando a la horda para que se tiren al fuego poco a poco para que pase el resto. Deja claro que ve lo que pasa a través de los muertos y los puede manejar.
Lo que a mí me ha dado la sensación es que Bran estaba manejando al NK. Sobre todo cuando se despide de theon y más adelante se le queda delante el NK sacando la espada para aparecer Arya por sorpresa. Es como que Bran no lo espera (más que el NK) y no le da opción a reaccionar.
Pero vamos es teoría mía, a saber más adelante si no estaba de paseo en otro lado....
Por otra parte, no me ha gustado ni la inmolación de la caballería, ni la muerte tan simple del NK. Me hubiera gustado un 1 vs 1 con Jon, tormund, el de la espada de fuego (que tampoco me gustó su muerte) o el propio perro.
Me ha dejado una sensación bastante agridulce. Y me da la angustia que el próximo capítulo va ser muy lento como el 1 de esta temporada.
Esperemos un final digno de la serie.
Ahora pregunto yo... ¿Porque se sacrifica la bruja roja? Tendré que ver el capítulo con más detenimiento...
Pd. En el trailer del siguiente capítulo siguen 2 dragones.
No pasa nada, ahora arya se disfraza de theon para baitear a euron y luego de euron para baitear a cersei, total con este final con el NK me lo espero todo