[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

• Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
narko1

#244 Lo de extender la mano es cuando da la orden de hacer "puentes" y atacar sin mas, o al menos eso entendi yo.

Pd: A los que dicen que el cap es una mierda, ignorarlos y dejarlos creer ser los mas cool por odiar una serie mainstream.

h0sk

En las criptas han revivido los antepasados Stark? n1 serie xD

7
B

#292 el buen nija edit en el live cabronazo

fraJiscow

#298 bueno, a punto a punto...

1 respuesta
EspY

#295 Yo también pensaba que iba a pasar alguna mierda así porque tenía que terminar ahí la guerra y no parecia que el NK fuese a morir xD

Chico_Zombye

Bran ve el futuro y el pasado por lo que sabe qué "linea temporal" es en la que Aria termina matando al NK y por tanto no debe intervenir. Puede ser simplemente eso.

2 1 respuesta
pkjn

Bueno chavales ahora Arya se hace pasar por el Greyjoy fucker, mata Cersei, fin de serie.

1
legendcr7

what the fuck

Vialee

Los putos muertos se ponian uno arriba de otro si era necesario, Aaaaah pero cuando lo tienen a alguien importante acorralado se turnar en morir.

3 1 respuesta
JonyBgood

Jon no ha hecho nada, esto no ha acabado aquí.

6
-OnE-

Si con este capítulo se cierra todo el asunto de los White Walkers... Me sentiré profundamente decepcionado.

Pero la verdad es que no creo.

12 5 respuestas
Vialee

Los Caminantes Blancos fueron un tremendo relleno, que lastima.

2
JonyBgood

#311 Lo dudo mucho.

BernyMoon

#311 Quedan 3 y por la promo del siguiente parece que se centrarán en Cersei ahora.

benitoll

#309 bueno en las tácticas que usaron los vivos también hay fallos, pero con lo épico que ha sido en general, me parecen pasables los errores, y visto lo visto no creo que los 3 capítulos que quedan decepcionen.

CrS-

#311 Pues ya me diras, como no sea que Bran oculte algo, no queda nada relacionado con ellos.

sonic_2005

#311 Yo tambien espero que no, si realemnte no han explicado ni como han surgido o si?

3 respuestas
pkjn

Quedan 3.

1 para curarse las heridas
2 para que llegue la marimacho greyjoy y arya asesine a cersei
3 coronacion

GG

White_Wolf72

#317 los crean los niños del bosque para defenderse se los primeros hombres creo recordar

1 respuesta
B

#317 Hombre si se ha explicado ¿No?

1 respuesta
Sepi

este capitulo ha sido una de las batallas mas epicas que se han emitido en TV, pero hasta que no veamos el proximo y veamos los supervivientes de la batalla y sus consecuencias no nos daremos cuenta.

-OnE-

Vamos, es que después de un capítulo tan jodidamente épico como este, me pones a ver la cara de oler pedos de Cersei y es que me importa cero.

12
Grise

Aún queda el enlace entre los WW y Brand, que algo más tiene que salir de ahí. Yo hubiese cerrado la serie con esta mierda porque ha sido muy épico y me cuesta creer que el cierre de la trama pueda ser mejor, a ver como aguantamos hasta el puto lunes que viene.

N

Osea lo que no me puto cuadra es que coño hacia Bran utilizando cuervos

Para ver dónde estaba el NK? Si no se lo iba a contar a nadie, es que nada de lo que hace la puta hortaliza en silla de ruedas tiene sentido me cago en sus muertos

27 1 respuesta
m4d4f4k4

#244 cuando el NK extiende la mano está manejando a la horda para que se tiren al fuego poco a poco para que pase el resto. Deja claro que ve lo que pasa a través de los muertos y los puede manejar.

Lo que a mí me ha dado la sensación es que Bran estaba manejando al NK. Sobre todo cuando se despide de theon y más adelante se le queda delante el NK sacando la espada para aparecer Arya por sorpresa. Es como que Bran no lo espera (más que el NK) y no le da opción a reaccionar.

Pero vamos es teoría mía, a saber más adelante si no estaba de paseo en otro lado....

Por otra parte, no me ha gustado ni la inmolación de la caballería, ni la muerte tan simple del NK. Me hubiera gustado un 1 vs 1 con Jon, tormund, el de la espada de fuego (que tampoco me gustó su muerte) o el propio perro.

Me ha dejado una sensación bastante agridulce. Y me da la angustia que el próximo capítulo va ser muy lento como el 1 de esta temporada.

Esperemos un final digno de la serie.

Ahora pregunto yo... ¿Porque se sacrifica la bruja roja? Tendré que ver el capítulo con más detenimiento...

Pd. En el trailer del siguiente capítulo siguen 2 dragones.

2 respuestas
Markof

No pasa nada, ahora arya se disfraza de theon para baitear a euron y luego de euron para baitear a cersei, total con este final con el NK me lo espero todo

1
EspY

ehehh Cersei y el greyjoy me importan 3 cojones, que nos den más de la trama de los WW y Bran si es que hay algo que quede en el tintero y luego ya veremos.

B

Acojonante ...

a ver como me duermo yo ahora con el subidón xD

1 respuesta
Thiran

#328 Asi estoy yo XDDD

1 respuesta
korne

El mejor capitulo de toda la historia.

Tema cerrado