[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
GaLiaNBeaST

¿Cuándo sale la promo del siguiente?

Chico_Zombye

#225 La escena de relleno en la que nos muestran lo absurdamente silenciosa que es era para justificar ese sneaky final.

1 1 respuesta
Noerestusoyo

Una duda, el dragon verde muere?, se ve como cae y que en la pelea pierde un trozo de carne, de igual forma con drogon basta para reventar a cersei, auinque morirá con la ballesta esa que sacarón en la temp pasada.

B

Cuando Bran dice "I have to go now" y se mete en los cuervos, persigue al NK, se posa en el dragón detrás de él y luego hay un plano del NK extendiendo la mano hacia delante, hacia la cámara, como yendo a cogerle.

Eso significa algo?

Luego Bran solo vuelve en sí cuando ya Theon va a palmar.

No sé, algo raro está pasando ahí. Todos dejándose la vida por Bran y me da que es el más hijoputa de todos.

2 2 respuestas
overzeta

teaser 8x04

1 1 respuesta
B

#223 pero aun asi sigue estando mal coreografiado, no queda nada claro.

fraJiscow

Joder, todo el capítulo creyendo que palmaba el que estaba en escena

1
13malkavians

Me ha dejado un poco de sabor agridulce la muerte del rey de la noche a manos de Arya, pero bueno, podía haber sido peor. Buen capítulo

GaLiaNBeaST

Bran hijo de puta traidor perraco xd

ChanNNged

Mira que yo fui el primero en valorar positivamente los dos primeros capítulos y de hecho los disfrute pero esta me ha dejado frito

kaamii

#234 es el del NK, en una escena se ve como el de Jon le pilla por el cuello y se lo parte, por eso tiene ese problema al tirar llamaradas.

B

#223 Eso no es lo que he entendido yo :D.

La conversación con Melissandre y Arya es que Mel le dice que se cerraran "shut many eyes..." brown, green and blue eyes.

4
B

#242 Si si, todo encaja.

Aun asi creo que la mayoría no lo hemos pillado, una escena cambiando de cara quizás ayudaría.

fraJiscow

verás que el puto tullido es el que lia aquí el taco

GaLiaNBeaST

BTW en la promo solo sale un dragón. Rip

2 respuestas
JimbojoneS

me hubiera gustado mas que primero se resuelva el tema de Kings landing, y para el final de la serie el Night king

no se, como que ahora va a saber a poco humanos contra humanos xD

2
duriel_one

A C O J O N A N T E
La carga de caballería de los dothraki es DIOS

No recuerdo ver otra cosa igual en series, GoT es enorme

ekeix

Tienen presupuesto para 3 dragones, mucho fuego, zombis infinitos. Pero a Ghost nos lo seguiremos follando en la serie y punto. Quitando que ya ni un poquito de respeto tienen por el pobre único lobo que sigue por ahí... Capitulazo, mucha tensión y bien llevada

1 respuesta
Thiran

Si, lo de Bran huele fatal algo trama esa maldita lisiada, ya lo enseñaron la telenovelas colombianas

4
EspY

Mejor que Endgame, bien dirigido. La muerte un poco meh pero al menos es que era en ese momento o nunca ya, me alegro que sea ARYA y no la jodida rompedora de cadenas.

Jetstream

#255 salen 2 , salvo qeu sea metraje de otros episodios fijate la parte de lso barcos

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#258 Si no recuerdo mal, el de Arya tb está vivo.

ESL_Kaiser

Yo creo que no acaba aquí todavía, a lo mejor le dan una vuelta más

BernyMoon

#245 Por fin vuelve Cersei.

2
kaamii

#255 hay una escena que salen 2 volando

GaLiaNBeaST

#261 Cierto, sale el verde. thx

danidetania

Vale que la resolucion es algo más que discutible, si os lo compro que podian haber dado una mejor muerta al KN, pero los que decis mierdon de capitulo???
cada vez alucino más, ha sido una maravilla de capitulo, han sabiado mantener la tensión durante los 80 minutos, no se que esperais para que os guste una serie los que decis que este ha sido una mierda...

1
pillow3

Por que sospechais de Bran? que me he perdido?

1 respuesta
sagem9

Es el mejor capitulo de toda la maldita serie, que épica!!!

1
R4ven

Ya lo digo yo, capitulo de transición

22
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags