- Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
- HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
#379 Ese es el problema, te pones a pensarlo fríamente y tiene sentido que actué así, por como ha sido su historia y por como ha ido esta y la anterior temporada, es muy fácil querer ser bueno cuando todo el mundo te quiere y te apoya, pero cuando ves que la gente te desprecia, te traiciona o matan a tus seres queridos...
les ha faltado tiempo y lo han forzado todo because potato, ese ha sido el error.
Joder menuda mierda de capitulo, todo lo ha hecho un puto dragón y draenerys. Esto podría haber acabado desde hace mucho, si con un dragón solo lo ha hecho todo ella sola xddddd.
Los dragones o son basura, o de repente son lo puto mejor.
El capitulo de la semana que viene por fin se desvelara que ha sido una pesadilla del rey de la noche.
#385 Hombre, pues le acaba de decir Clegane que deje las polleces de las vengazas, que mire cómo acabó él. Si se la carga Arya, a parte de que ya ha tenido su cupo de muertes importante, sería otra vez joder su arco y volver otra puta vez a lo de la venganza.
lol me ha venido a la mente una noticia de hace un par de años que mogollon de gente les estaba poniendo a sus niñas de nombre Daenerys o Khalesi.
Pobres chiquillas.
#389 Bufff, viendo el nivel de los guionistas desde que el gordito dejó de meter mano no te sabría yo decir como hubiese quedado todo ni dándoles diez temporadas más.
soy el unico que se acuerda de la escena de daenerys soñando con la sala del trono de hierro destrozada y llena de ceniza?
https://www.youtube.com/watch?v=gulVUWrADCM
#395 Más que venganza es equilibrio, Dany está desequilibrada, no sin razones, pero que tiene que morir para restaurar el bien en el mundo es una obviedad, lo suyo es que fuese Jon, pero Jon lleva sin hacer nada toda la temporada.
#402 No, de hecho la escena siguiente es reencontrándose con Drogo y su hijo no nato, así que ya sabes como acaba.
Que Jon lo único que va hacer es quedarse parado mirando como lo hace Arya con esa puta cara de empanado que arrastra toda la temporada
Daenerys de la Tormenta, La que no Arde, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones, Dany la loca para los amigos
#408 jajaja arya se pasa el capitulo levantandose de las piedras easy,yo despues de ver tanta pijada en la serie ya me lo creo todo