- Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
- HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Sigo queriendo saber que cojones me han querido decir con las escenas de arya y la mierda de los caballos
estoy viendo el 8x05 y he tenido que parar a comentar
vaya puta mierda de final le han dado a varis igual que a meñique, dos de los personajes que más simbolizaban la saga.
Eso era antes, ahora es una serie más, acojonante como pueden cargarse algo tan bueno de esta manera, en cuanto se les ha acabado el contenido del gordo se ha visto el talento de esta gente.
#1173 el caballo blanco representa la inocencia que ha recuperado
en el momento donde se monta en él deja de ser un avatar de venganza y vuelve a ser Arya Stark
me lo acabo de inventar pero seguro que es una gilipollez del estilo
#1176 tambien puede ser Bran que se ha cansado de los cuervos y esta probando con nuevas especies xD
¿Soy el único que ha visto pinceladas de fuego Valyrio mientras Daenerys arrasaba todo? Creia que Cersei tendría un counter o algo con fuego valyrio para volar toda la ciudad en caso de que estuviese todo perdido.
Hay que reconocer el mérito de los soldados que pensaron que era buena idea ponerse a violar a los ciudadanos de King's Landing cuando un dragón estaba quemando la ciudad.
#1180 eso son los depósitos de fuego valyrio que estaban desperdigados por la ciudad por orden de Aerys
tenía la intención de prender fuego a la ciudad y por eso Jaime lo mató, décadas después vino su nieta (¿?) y cumplió sus órdenes
#1179 Resulta curioso que cuando Jon mira a Bran en plan " ¿se lo cuento o no?" Bran le dice " es tu decisión" sabiendo él de antemano que si lo hace va a pasar todo lo que ha ocurrido.
#1183 Vale, imaginaba que seria eso pero no se, durante el capitulo me ha tenido esperando que pasase algo con él.
No perdais la puta cabeza, es una serie y no queda nada por cerrar por mucho que os joda.
Aqui solo queda ver quien se sienta en el trono y la reprimenda por quemar todo, asi que estad preparados para ese tipo de episodio cerrando la serie.
Tras ver el capítulo y pensar un poco, me parece que el mejor personaje, el que mejor llevado está es el puto Sandor Clegagne. Cersei tampoco ha estado mal, pero no me ha gustado su final.
Cuando Cersei abraza a Jaime por primera vez pensé que sería Arya disfrazada y ZAS cuchillazo...pero mi gozo en un pozo xD
Vengo a decir que me ha encantado y que me parece uno de los mejores capítulos de la serie. Obra maestra.
Acabo de ver el capítulo y solo diré: vaya puta mierda de storytelling y desarrollo de personajes. La serie lo tenía TODO, y es que no sé como se puede cagar semejante montón de mierda. En la 7 ya dieron una pincelada, pero lo de las 8 está siendo aberrante.
Es francamente triste porque en el resto: dirección, BSO, fotografía, etc. me parece impresionante. Pero es que xd