[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

• Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#2111 cuadra bastante, el varys de los libros haría esto fijo.

xPipOx

#2120 Yo que me vi hace 2 meses por tercera vez todo para tenerlo fresco... ojala haber invertido el tiempo en otras cosas xD quiza hasta me parecerian mejor estos capitulos.

H

#2126 El mio tambien aunque no creo que hubiese sido el mejor rey de todos, de todos los aspirantes al trono habria sido el mejor junto con Robb eso si.

Que Stannis aunque es un hombre justo y honorable tambien tiene sus cosillas, recordemos que en los libros propuso en mas de una ocasion prohibir la prostitucion y eso no creo que el pueblo llano se lo hubiese tomado muy bien.

Pero si, Stannis con Davos como mano del Rey habria sido el mejor rey junto con Robb.

#2128 Hombre Robert queda como buen rey por que su predecesor estaba loco y quemaba viva a la gente por que se lo decian unas voces y sus sucesores son todos unos ineptos desde Joffrey, Tommen, Cersei o el resto de aspirantes al trono que los unicos que habrian sido buenos reyes habrian sido Robb y Stannis, Renly supongo que tambien habria sido un buen rey despues de todo pero bueno como dicen en los libros Renly sabia vestir bien y combinar los colores y solo por eso ya se pensaba que seria un buen Rey.

Robert tambien mantiene unidos los reinos por tener de cuñazo a Tywin y su gran amistad con los señores Norteños, Ribereños y del Valle sumado a que tampoco quedo nadie que quisiera rebelarse contra el trono salvo algunos vasallos menores que apoyaron a los Targaryen como los Darry o los Dornienses que no tenian el poder para hacerlo lo mismo ocurre con Balon y el resto de calamares.

Hantrax

#2118 Son cosas diferentes. Jon es una persona honorable, aceptó ser Lord comandante y Rey en el Norte porque pensaba que era el que lo haría mejor para todos, se veía más capacitado que Sansa (a veces ni la tenía en cuenta). Esto es totalmente distinto, Jon hasta el capítulo 5 cree que Daenerys es una persona que gobernará bien y hará lo mejor para el pueblo, luego no pensaba en ningún momento arrebatarle el puesto por mucha presión que tuviera, como mucho y más lógico es que fuera su Mano

L

#1925 Cualquier personaje puede morir? Arya no es un personaje entonces? en GOT hay intocables hay que aceptar eso

1 respuesta
B

#2135 No lo creo.
Que pueda morir cualquiera no significa que tengan que morir todos, que es otra cosa.

No me habría extrañado que cualquier personaje muriese a manos del NK o en esta última batalla. Arya misma a manos de la Montaña por ejemplo.

Tampoco me extrañaría que muriese cualquiera en el que queda cuando se enfrenten a Daenerys.

B

De momento ningún capítulo de esta temporada me ha gustado. Este casi ha sido el peor.

Lo del dragón echando abajo las murallas con fuego, ni que el dragón dispara cañonazos por la boca....

1 respuesta
B

:full_moon_with_face:

3
ansar123123

#2137 ya ves, un animal que saca fuego por la boca, los dragones de verdad no lo hacen. Por no decir que no entiendo cómo vuela

1 1 respuesta
Zerokkk

Este hilo os dará mucho que reflexionar a los que seguís defendiendo que los personajes sean planos en lugar de admitir otras posibilidades:

http://twitter.com/terrible_help/status/1127934259002597376

pd: ¿por qué leches no deja insertar tweets?

1 respuesta
Marckooz

Imagen sacada, no de esta temporada, sino del capitulo 2x10.

Se cumple la profecia?

Y ahora que? :thinking:

1 1 respuesta
mrphy

#2141 Arya esta disfrazada de trono de hierro y cuando se siente Daenarys, patapum, pantalla en negro y que cada una imagine lo que pase.

1
B

2 respuestas
massaker

#2143 Ese fuma drojas.

Zerokkk

#2143 Menos mal, a mí no me dejaba y no sé por qué xD.

En resumidas cuentas con respecto al hilo: seguiré diciéndolo, este giro argumental tiene más sentido de lo que mucha gente cree con tanta crítica. Mucho cine pero muy poquita psicología del poder (o siquiera entender lo que George RR Martin ha escrito en sus libros siempre sobre los Targaryen...).

1 respuesta
Kassie

que Arya acaba con Gendry al final ni cotiza, eso de ser la niña mala / asesina va tocando a su fin.
es hora de sentar la cabeza y formar una familia xD

1 respuesta
L

Los escritores sabian a donde tenian que llegar porque Martin se lo dijo pero no han sabido como llegar hasta alli, ese es el resumen de la 7ma y 8va temporada

1
Zerokkk
1
B

#2139 Ahora resultará que el fuego es el arma ideal para derribar murallas. Eso si, los cuatro pedrolos en los que se parapeta Jon Nieve en el capítulo 3, esas no estallan, que casualidad.

2 respuestas
verseker

#2149 Es que el fuego derriba la piedra pero no el escombro. Lo que está derribado no puede derribarse como dicen los de las islas.

5
ansar123123

#2149 cuando te enteres que hay un chaval que pone los ojos al revés y controla animales te va a dar un síncope

2 1 respuesta
B

#2151 ahí ahí, ridiculizando a quien trata de ver verosimilitud a traves del pacto de ficción en una obra fantástica, que asco das, porque sabes perfectamente lo que es un pacto se ficción y aún así tiras de exageraciones para ridiculizar a quien simplemente pretende reflexionar sobre si es o no coherente lo que están contando o si, como ha pasado, han roto la lógica que se estaba planteando.

4 1 respuesta
massaker

#2145 Sí aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid todo cuadra.

1 respuesta
Ragest

El pacto ficcional lo rompieron al final del episodio tres, desde entonces no les paso la minima incoherencia

1
ansar123123

#2152 vale tío, el pacto ese me lo pasas por escrito

será que no hay cosas de las que quejarse, no esa

1 1 respuesta
Zerokkk

Lo de las murallas claro que no tiene puto sentido, pero bueno, a mí esas cosas me parecen menores. Me parece mucho peor la CAGADA militar del episodio 3. Esto también puede ser parte del "pacto de ficción", yo que sé, a fin de cuentas esto es fantasía, vete a saber si Drogon hace la puta fusión en su interior y el fuego sale la presión que 3 trasatlánticos harían sobre la cabeza de un alfiler. Menos sentido tiene aún que un esqueleto pueda caminar y luchar, y lo hemos visto xD.

#2153 ¿? Si me citas, respóndeme en serio.

1 respuesta
Nirfel

Explicación científica:

Desembarco del rey está construida con piedra pómez. Esta piedra formada en erupciones volcánicas es más ligera que el agua porque está formada por sacos de aire. (Es una roca muy porosa).

Al calentarse de forma tan brusca, el aire del interior de la roca se expande de forma muy brusca, causando que estalle y pete.

2 respuestas
B

#2155 sigue mostrando tu suma ignorancia, no te cortes majo.

https://www.inteligencianarrativa.com/pacto-ficcional/

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ficci%C3%B3n

1 respuesta
Zerokkk

#2157 Hay fuente de que esté hecho con piedra pómez? Porque en tal caso sí que tiene bastante sentido, aunque lógicamente veamos cierta exageración.

1 respuesta
Nirfel

#2159 Obviamente no hay fuente. Pero es la única explicación científica que se le puede dar.

La otra es que es una historia de ficción y los autores hacen lo que quieren con ella y si quieren las reglas del mundo real no se cumplen. Asique el fuego de Drogon es especial y hace explotar cosas proque Drogon es especial y los otros dragones no.

1
Tema cerrado