- Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
- HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Ya veo 3000 memes de Brienne escribiendo "He´s a incestual faggot".
Que buena caligrafía tiene la hija de puta.
pero donde esta bron y alto jardn eh? que yo lo vea, los 3 segundos mas inutiles en una serie empadre
#388 Esas filtraciones estan desde el comienzo de la 8 temporada,incluso antes, asi que simplemente fueron spoilers colados para joder al personal, pero al ser tan estupido nadie creyo que fuese asi xD
#390 Estaban durmiendo la siesta como buenos andaluces y no pudieron mandar a nadie al Consejo.
si el final de Jaime hubiera sido sin la mierda d cersei, esta escena de Brienne sería 10mil veces mejor
hey la escena de Brienne no la spoilearon y es la mejor, de seguro es Martin, D&D son demasiados retrasados para pensar a esto
#398 Na si uno de dorne aparece en el consejo pero no abre la boca, yo alucino. Aparte que viendo lo que hace bran, raro me parece que no se independicen todos y a tomar por culo, qeu clase de favotirimos son esos, quien escribe esta puta historia no ha cogido un libro de historia en su vida