[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
c0ira

Los que comentáis que los actores no estaban contentos....si ellos tienen que ser los primeros que saben que les ha tocado la lotería... Cobrar millones y millones por 3 o 4 meses de trabajo al año, y durante varias temporadas.

Que están haciendo ahora los actores de Lost? Los de breaking bad sin contar a Bryan Cranston? Mad Men? Soprano? Fiends? House? 24? La mayoría de los actores principales de una serie en 10 años no estarán haciendo gran cosa, porque la mayoria no son actorazos. Han tenido la suerte de que los han cogido porque han dado el perfil para ese papel, pero fuera de él, no destacan, y hay cientos y cientos de actores iguales que ellos.

Lo que no entiendo es como HBO y su producto estrella, puede tener esa dependencia de D&D, cuando ellos querian seguir y el escritor también.... Y si algún actor realmente quiere irse, y dejar los millones de la HBO, que lo diga y ya se adaptará el guión.

2 respuestas
ekeix

Sorry si está repe

SikorZ

#2341 Hazme caso, y si no que me den a mi todos los papeles, el de Bran lo clavo, con que me den unas gafas de sol y unos cubatas el día antes todo listo.

Vamos, calzandose el puto bran 175k por capítulo, estamos locos?

Cualquier actor no estrellita estaría encantado de cobrar eso por capítulo durante 14 años, no me jodais.

Polakoooo

#2341 Pero nadie dice de sí mismo "qué mal actor soy, voy a alargar esto lo máximo que pueda porque después no voy a currar ni de coña". Ni debe de ser tan fácil compaginar la grabación de la serie con otras cosas. Además que la gente tendrá también otras ambiciones.

#2341c0ira:

y hay cientos y cientos de actores iguales que ellos

No hay cientos de actores protagonistas de la serie más exitosa de la historia. Con el caché que eso da.

B

Si son odiados ahora no puedo esperar a ver lo que ocurrirá cuando salga la nueva trilogía de SW.

B

Los D&D estos salieron desde que acabo la temporada a hacer alguna declaración, entrevista o algo? O estan metidos en un búnker?

1 respuesta
B

#2346 Dijeron antes de que saliese el final que se iban de vacaciones una temporada e iban a desconectar de todo.

En cuanto a lo que se está discutiendo las últimas páginas del tema de los actores no me vale como excusa. Los sueldos tampoco eran nada del otro mundo teniendo en cuenta que en sitcoms y demás morralla con chorrocientos capítulos los cabeza de cartel cobran más o menos lo mismo que los de GoT por episodio. Y a las malas, en la serie ya había muchos secundarios que estában sobrando (Brienne, Bronn, el Perro, Davos...) y solo se han mantenido por ser "fan favorites" y para ahorrarse meter algunos de los secundarios más interesantes de los libros por miedo a "complicar" la trama (lmao). Podían haber cortado por ahí y a la vez renovar el reparto.

Y lo del tiempo tampoco es que sea mucha excusa. No había que alargarlo mucho más, 3 o 4 años si se lo tomán con calma.

La cosa es que aunque los actores quisiesen seguir (que yo creo que la mayoría estaban tan a gusto) y les diesen el visto bueno y el presupuesto para hacer más capítulos (como la HBO y GRRM querían) el problema sigue siendo el mismo, los showrunners estaban hasta los huevos y pasaban ya de juego de tronos. Imaginaos que no les sale el caramelito de Disney y aceptan 10 o 12 capitulos más con las ganas que le han puesto a está temporada o a la anterior. Lo mismo habría sido hasta peor.

En un mundo ideal alguien debería haberles dado una patada en culo al ver los guiones de la séptima temporada, tomarse un descanso de un par de años para cambiar de showrunners y que junto a Martin se hubiese intentado reconducir todo y darle un cierre más acorde a los planes y tiempos que se plantearon inicialmente. Pero claro estos dos personaje no tenian a nadie por encima más que ejecutivos a los que se la suda lo que hagan mientras de pasta. Han dejado a dos subnormales sin experiencia, sin supervisión, sin ganas, con poder absoluto y con un presupuesto de la ostia y ha pasado lo que tenía que pasar.

Drulo

Me flipa que la principal razón que dais algunos sobre porqué no pueden estar los actores cansados de trabajar en GOT es por el dinero que ganan.

De verdad, me quedo a-no-na-da-do.

1 respuesta
Trancos91

De lo poco salvable esta temporada es la banda sonora de Ramin Djawadi, ha ido creciendo año tras año:

1
Gamo

#2348 La gente se piensa que el cine es coser y cantar. No piensan en todo el trabajo anterior al rodaje, a estar meses currando 10h si no más, posiblemente con condiciones meteorologicas de mierda y fuera de casa.

Pero la verdad, lo de los guionistas, si es como dicen, ha sido una irresponsabilidad del copón bendito.

1 respuesta
Drulo

#2350 Del dicho al hecho en cine/televisión casi siempre hay un trecho con NDAs de por medio. Ni los guionistas y showrunners tienen carta blanca, ni imagino que quisiesen rushear tramas. Que GRRM no les dio suficientes puntos narrativos a tocar es casi un hecho. Básicamente pasaron de basar un guión en una obra, a tener que crear el 95% del contenido, imagino con mismo staff core de guión por H o por B.

Me hace gracia el vídeo ese de GRRM diciendo que GOT podría haber seguido hasta 13 temporadas. También dice que D&D sabrán mejor que nadie ya que son los que de verdad estaban trabajando en la serie y no él.

1 respuesta
willyanson

#2339 bueno... su muerte es cuanto menos discutible sinceramente

1 respuesta
sephirox

#2352 No sabían cómo quitárselo de en medio en tanto que era un personaje tan principal que no podían mandarlo a las Islas del Hierro por los loles y punto. El tema es que desde el enfoque que le han dado a la serie, desde su redención su arco argumental estaba totalmente cerrado. Su participación en la batalla era simplemente para matarlo.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal
sephirox

Hemos pasado de las reacciones del público a reacciones de famosos. A ver qué es lo próximo xd.

Gamo

#2351. No era facil, claro. Pero la cuestion es que parece que se lo hayan quitado de encima. Pudieron alargarlo para desarrollarlo más y no quisieron, sabiendo que el tiempo no daba.

HukymaN
2
willyanson

#2353 Pues para mi antes se podrían haber quitado en medio otros, por ejemplo Brienne de Tarth, no me jodas esta ya sí que cumplió su cometido y además premio con Jaime, que para mi eso fue un wtf

1 respuesta
sephirox

#2358 El fin final de Brienne para los guionistas era ser caballero comandante de la guardia real. Vamos, ocupar el puesto del hombre que admira y ama.

willyanson

Si yo no discuto su final, es aceptable, bajo mi punto de vista theon se merecía más...este hombre le ocurrió y sufrió todo lo imaginable, recuerda que estuvieron toda una puta temporada o más torturandole

Drakea

https://ew.com/tv/2019/01/08/game-of-thrones-prequel-cast-director/

Game of Thrones prequel announces diverse full cast, female director

Como no, las prioridades claras.
Estoy tan, tan cansado de todo.

4 6 respuestas
M

#2361

Just wait for the "All Female" reboot of the LoTR movies lol.

1 1 respuesta
Fidelius

Mientras no sean subnormales como los D&D, mas obsesionados en poner escenitas de fisting mientras Meñique habla...

sephirox

#2361 Es el mercado, amigo.

Rams0

#2361 Hombre las mujeres son las que tienen los papeles más fuertes tanto en la serie como en los libros y no veo que eso sea un problema hasta que ha aparecido esta noticia

1 respuesta
Krules

Después del documental publicarán el veradero final de GOT (8x07) y diréis que D&D son unos genios xd

Salu222

Agrael120

Cuando el fallo es de toda la temporada no creo que se pueda arreglar con 1 capítulo.

massaker

#2361 Va a venir alguien a llamarte facha en cualquier momento.

markath

#2362 Aragorna, Legolasa, Gimla, Borormiri, Gandalfa y las hobittes.

Seyriuu

#2365 Eso no es cierto, en los libros hay una distribución bastante buena de personajes tanto principales como secundarios.

Martin se las ha apañado para hacer una distribución de personajes poderosos de todos los sexos y orientaciones

Ahora si la serie van a buscar ponerlo todo a reventar de mujeres, lgtb, minorías y no hay ni un personaje masculino relevante que no sea villano, pringado o interés romántico pues nada, luego que no lloren cuando la serie de meta la hostia de su vida

4 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags