[SPOILERS] Game of Thrones - Hilo de filtraciones, rumores, "teorías"...

NymeriaStark

La misma fuente user/SuperMachoChiChiMan ha respondido a algunas preguntas:
May 16th Q&A
Tyrin toma decisiones mientras es prisionero?
R: El hace solo sugerencias mientras es prisionero de Gusano Gris delante del consejo (dirigido por Sansa)

¿Drogon tiene una reacción emocionaba?
R: Drogon es emocional como un dragón puede serlo, supongo. cuando Dany muere, él se para delante y pega un rugido antes de destruir el trono de hierro y
llevarse a Dany.

¿Por qué Gusano Gris toma a Jon como prisionero y luego acepta su castigo y simplemente va con los Inmaculados y Dorthrokis?
R: Cuando Bran nombra a Tyrion como su mano, Gusano Gris se enoja y dice que debe pagar sus crímenes. Tyrion lo hará tratando de hacer del mundo un lugar mejor por el resto de su vida. Entonces, Tyrion le dice a Jon que regresare a Nights Watch. diciéndole que Gusano Gris lo quería muerto y que Santa lo quería en Invernalia, de este modo nadie está obteniendo lo que quiere, es un compromiso "justo".

¿Jon realmente deja la MURO?
R: Sí. la ultima escena es él, Ghost, Tormund y un grupo de salvajes dejan el muro y se dirigen hacia en al norte.

¿Vuelve Rhaegar?
R: No.

¿Muestran lo que Drogon hace con Dany?
R: No

Arya viaja sola?
R: No. Viaja con toda una tripulación, pero con nadie importante

Mencionan a Tully y Aguasdulces?
R: No recuerdo que se les mencionara.

Is the Montage Stark's + Wildings?
R: Yes

¿Jon mata a Dany con Garra?
R: No, utiliza una daga.

¿Arya y Gendry hablan?
R: Ambos son parte del Consejo, pero no interactúan.

¿Jon interactúa con Arya antes de matar a Dany?
R: Él no sabía ni que ella estaba allí.

¿Se menciona a Toby (el nuevo príncipe de Dorne)?
R: No

¿Puedes dar más detalles sobre Jon matando a Dany? ¿Su estado emocional? ¿Qué le hizo matarla?
R: Tendría que volver a ver esa escena.

¿Cómo Drogon recoge a Dany?
R: Con su pata. (como las águilas)

¿Alguna señal de resurrección?
R: No

¿Algún gran PLOT TWIST final?
R: No

¿Alguna información sobre las islas?
R: No

¿Dany amenaza a los hermanos de Jon?
R: El no esta seguro, duda todo el capitulo

Has source seen the entire episode?

No skimmed through parts of the episode.

I asked if this episode is based on a single day, weeks or months.

Source said this unfolds in weeks. Tyrion mentions having weeks to think while in prison.

¿has visto todo el episodio?
R: No algunas partes las vio por encima

Pasa todo en un solo día, semanas o meses?

R: Se desarrolla en semanas. A Tyrion le crece la barba mientras está en prisión.

1 respuesta
xemi
#541NymeriaStark:

Cuando Bran nombra a Tyrion como su mano, Gusano Gris se enoja y dice que debe pagar sus crímenes. Tyrion lo hará tratando de hacer del mundo un lugar mejor por el resto de su vida. Entonces, Tyrion le dice a Jon que regresare a Nights Watch. diciéndole que Gusano Gris lo quería muerto y que Santa lo quería en Invernalia, de este modo nadie está obteniendo lo que quiere, es un compromiso "justo".

Jaja, si muy justo, Tyrion se queda viviendo la vida padre en la capital como segundo hombre mas poderoso del reino y Jon al puto Polo Norte :joy:

Y Bran es el puto rey y deja que le hagan eso a su "hermano", menuda familia de mierda. Ay Jhonny, tenias que haberte pirado a Essos cuando te resucitaron y haber dejado que los WWs se cargasen Westeros, en vez de hacerte el heroe.

2 respuestas
Singed

#542 realmente con ese rey... el que gobierna realmente es él. Es como si ponen a Robert Arryn... xDD

1 respuesta
Drakea

#542 la verdad es que esa parte es un puto insulto.xdd

yo si fuera el actor que hace de Obama me enfadaría bastante

Agrael120

Menudo montón de mierda. Casa perfectamente con el resto de la temporada (excepto los 2 primeros capítulos).

TrOkO

Al final las muchas teorías de un 'evil Bran' se van por el desagüe y nos dan el inútil este que solo se dedica a ver diseños de sillas.

xemi

#543 Y por que coño nombran a Tyrion mano del rey cuando lleva tres temporadas demostrando que es un puto incompetente? Menuda sarta de sinsentidos, un final a la altura del mierdolo que ha sido la temporada, sin duda.

Ragest

El final pinta muchisimo peor de lo esperado

1 comentario moderado
Longview

Es que aunque GRMM les dijera el final, mucho tiene que ponerse a plantar semillas en los libros también como para que Bran como Rey sea algo coherente. Vale que ya no sea Bran y sea el cuervo de tres ojos pero aún así.

1 respuesta
Nirfel

#550 De hecho al ser el cuervo de tres ojos, ser rey se la suda. Él solo observa la evolución del mundo. Se la suda el destino del reino.

sephirox

Las risas que nos vamos a echar el lunes xdddd.

Desde 2011 viendo algo para darte esta hostia. Ay dios.

En el fondo me apena bastante.

1 respuesta
xPipOx

Lo vere desde el curro, dire WTF y borrare los 300gb que tengo de GOT.

Singed

#552 en el fondo?
Lo peor de esto es que no es una liada sobre la marcha como Lost, True Blood o cualquier serie que te das cuenta la cantidad de droga que han consumido los guionistas. Aquí se tenía un universo, joder, es que Peter Jackson no tenía al autor para hacer las cosas y trató de respetar al máximo lo que leía, se inventó algo sí, pero... ahí está el resultado.
Aquí la sensación es que llevamos desde 2011 siguiendo algo que LO IBA A PETAR, LO IBA A PETAR y esta traca final está mojadisima y no peta nada. La pena es que tienes al autor, tienes base, tienes recursos casi infinitos para la tele... y aún así han escrito mierda, recortado por donde han querido porque una vez que cayeron los premios y subieron los cachés, dejó de importar, hasta a Martin parece que se la suda porque lo tienen bañado en billetes. La pena es verlo y pensar lo que podría haber sido, porque todo el mundo nota que podría haber sido la mejor serie de la historia de la tele y parece que no han querido.

5 1 respuesta
sephirox

#554 Sí, además ha sido bandera de una época muy bonita en cuanto a series se refiere. GoT era un referente, que año tras año esperábamos a ver, por lo que esto es una puñalada.

Una pena muy grande. Espero que por lo menos los spin off que vean la luz nos dejen un buen sabor de boca.

1 respuesta
Singed

#555 los spinoff van a ser puro fan service, sabemos cómo acaba, por lo tanto sólo te pueden mostrar el cómo... que lo queremos ver? claro, pero es eso.

1 respuesta
Dondarrion

#556 Concuerdo, fan service puro y duro. Por ejemplo, ya me los veo sacándose una profecía alterna a las que conocemos, para cuadrar que Arya se cargara al Rey de la Noche. Aunque si son listos los que sean que hagan los spin off, pasarán de arreglar cosas o meter easter eggs relacionados con lo que hicieron D&D.

alfa036

Alguno tiene fuente de lo que se va diciendo que ofrecieron 10 capítulos los de hbo y dumb y dumber no aceptaron?

1 respuesta
Longview

#558 https://www.forbes.com/sites/paultassi/2019/05/14/it-is-now-clear-having-two-short-game-of-thrones-final-seasons-was-a-mistake/#29b25664788a

Aunque para mi es bastante clickbait, porque la noticia la sacan de citas de entrevistas de los mismos Weiss y Benioff.

"HBO hubiera estado feliz de que el programa siguiera, de tener más episodios en la temporada final", dijo Benioff. "Siempre creímos que eran aproximadamente 73 horas, y será más o menos eso. Por mucho que quisieran más, entendieron que ahí es donde termina la historia".

TrOkO

A ver cómo nos venden que todo este ejército 'revivido' acepta las exigencias de un tullido y un enano para liberar al asesino de su líder.

4 respuestas
xemi

#560 Joder, vaya nigromancia tu. Ni el Rey de la Noche.

Dondarrion

#560 Es lo que sigo sin explicarme desde el día uno de la filtración. El dragón tiene un vinculo especial y es empático con Daenerys, le hemos visto consolarla mientras sufría por la muerte de Jorah, y en la fosa de Daznak lo hacen ver como si atendiera un llamado telepático de auxilio por parte de Daenerys (aunque en el otro hilo me han explicado que en los libros llega por todo el jaleo que se traen y olor a sangre), ahora me dicen que matan a tu madre y ¿no te vuelves loco quemando todo? ¿Te cargas el trono y te vas?

Lo mismo con los Inmaculados y Dothraki, no son espectros que mueren si matan al que los invocó, ya estaban cabreados en el último capitulo matando soldados desarmados e inocentes, no entiendo porque habrían de dejar vivo a Jon y no matar ahora sí a todo Dios. Encima viene la familia del que ha matado a mi Reina junto al tipo que la traicionó y conspiró en su contra, y ¿me debo quedar callado y aceptar lo que sea que ellos decidan? Si ahora mismo son el mejor y más preparado ejercito a la redonda, si Gusano Gris dice "A tomar por culo todos, yo seré Rey" en ese momento nadie se atreve a discutírselo.

Pero a la gente del bar ese donde sacan video reacciones eso no les interesa, al final para ellos será:

  • "Mejor serie de la historia"
  • "Esto es Game of Thrones, seguro querías final Disney"
  • "No pusiste atención a lo que dijo Ramsay Bolton"
  • "Eres hater porque no pasó lo que tú querías"
1 1 respuesta
Celestine

#560 esos se deshacen en cuanto muera la Mad Queen.

Singed

#560 esta me la sé!
Son "gente marrón" obedeciendo a gente blanca que les está dando la civilización!

HoRTeL

Yo os iba a decir que Bran de rey es una chaladura sin sentido, pero viendo quien mató al NK, mejor me callo porque ya no me sorprendería.

TrOkO

#562 A lo mejor el dragón es wargueado por Bran y Gusano Gris se quita la careta al final y es Arya.

Pero qué va. Es mucho pedir.

1 respuesta
Singed

#566 ojala se despierte Ned y diga "Cat, odias el sur verdad?".

1 respuesta
The_elovator

Es que me pregntan cual sería el peor final, y díria que poner a Bran, que personaje mas insulso, alomejor en los libros tendrá sentido porque tendrá su desarrollo y tal, pero en la serie no me jodas, no por favor, aunque sea lo que sea eso no.

2 respuestas
Dondarrion

#568 En Reddit algunos están felices porque pagaba bien en las apuestas. Aunque desde Enero, ya se posicionaba como el favorito en muchos sitios de apuestas.

Singed

#568 Sansa al trono y cuando va a sentarse grita: "Wakanda forevah" y te subvierten el cerebro.

2