#599 Se le da mayor credibilidad , por que por lo visto vienen del mismo que solto los leaks de los demas capitulos, que pueden ser falsos? perfectamente , asi funcionana los leaks , que pueden ser un invento XD
Yo creo que lo de bran es una troleada que nos estan metiendo, lo peor es que si resulta ser verdad la troleada es aun mas grande
#604 Probablemente acierte , curioso que si se salian estos leaks antes de que partiera la season nadie le hubiese dado credibilidad xD, yo al menos creo que Jon mata a Dany si o si , ya que todos los leaks concuerdan en eso.
Lo de Bran es altamente probable porque:
1- Las casas de apuestas llevan semanas poniéndolo de favorito. Los que juegan con dinero saben algo.
2-Todos los leaks apuntan al King Bran.
3- Dice que no quiere ser señor de nada. Y en la serie comentan "al igual el mejor gobernante es el que no quiere gobernar"
4- Subverted Expectations.
#574Longview:El actor de doblaje en castellano de Juan de las Nieves en twitter ha comentado que el final va a ser brutal y nos va a encantar y es magnifico. Que la gente que ha criticado el 5 lo entenderá cuando vea el 6.
#608 Es tan mala actriz que nos reveló toda la basura que se nos ha venido encima antes de que pasara. Eso sí, cuando está en forma está buenísima.
#610 Ha sido un papel de más de 8 años, al que parece que le tenía mucho apego incluso si no lo han sabido llevar bien al final.
De todas formas en la industria, a no ser que sea un auténtico desastre, rara vez verás a alguien criticando algo en lo que ha trabajado. Por eso ese comentario tiene tan poco valor. Y por eso ver críticas de los actores y malas caras tiene tanto peso.
#611 Pero es que ese clip es absolutamente interpretable. Con el tema del doblador de Jon Nieve solo traslado las últimas noticias que puede haber sobre el final.
#611 no sé si será verdad, pero dicen que cuando supo el final de su personaje se pasó horas andando por ahí sola y llorando.
Tengo más ganas de que acaba y empiecen a salir todos que se están mordiendo la lengua a base de bien a poner a alguno que otro en su sitio que otra cosa.
#613 No creo que puedan hacerlo tan pronto, seguro que tienen contrato de no poder decir cosas negativas y tener que promocionar la serie durante un par de años al menos.
#615 no creo que tengan nada contra la serie, los compañeros (salvo Lena Headey y Jerome Flynn que se odian), la HBO... el problema lo tendrán con los guionistas. Como Nikolaj Coster-Waldau que hace nada ya ha empezado a decir que discutió mucho con D&D para desarrollar su personaje como parecía que tocaba...
Tardarán más o menos, pero seguro que salen cosas, porque las caras de los actores en las promociones son un poema xD
#616Singed:Como Nikolaj Coster-Waldau que hace nada ya ha empezado a decir que discutió mucho con D&D para desarrollar su personaje como parecía que tocaba...
Pues al pobre no le hicieron ni puto caso. El personaje que más me gusta en los libros y en la serie, el que más evoluciona sin ningún tipo de duda y al que peor lo han tratado en esta recta final con un despropósito de trama.
#618 https://www.floor8.com/posts/nikolaj-coster-waldau-says-he-fought-with-game-of-thrones-writers-over-jaime-s-story-spoilers-01db158w44yx
Tampoco cuesta nada encontrarlo. He tecleado 4 palabras en google y tres eran el nombre del actor.
Lo guapo que estaría que ahora nos metan un finalazo de la hostia, algo que nadie espere y que todas las filtraciones estén equivocadas, callándonos la boca y comiendo rabo de D&D durante meses porque nos han dado el culmen perfecto a 9 añacos.
Sería espectacular, chavales xd.
#611 rara vez salvo que se llame harrison ford y acumule todos los putos mejores papeles siendo un actor del nivel de kit harrington (un poco exagerado esto pero no tanto) para luego renegar de ellos xDD
#622 Eso pensé yo de Lost y mira. Mejor no crearse expectativas y menos después del ritmo que lleva la temporada.
#616 También recordar que el actor de Stannis odiaba la serie.
Y el actor de Barristan también criticó la salida del personaje. Especialmente por él se había leído los libros y esperaba que le dejasen al menos hasta la guerra, no morir de una forma tan tonta.