#419 Estoy viendo ahora AiB (no he terminado) y estoy de acuerdo en que el planteamiento está hecho así para hacer énfasis en una cosa o en otra.
Molaría más si todo los juegos fueran como el primero (más habilidad )y no como todos los demás que son de azar
A mi me ha gustado y es de agradecer una serie de netflix sin agendas, con todo lo que insultaba la tía del pelo rizado... Si fuera americana la serie habría dicho machismo 5 veces
#434 Hay un montón de series y películas asiáticas donde tocan el tema de la homosexualidad. Es mas, ya se hablaba abiertamente de estos temas cuando en EEUU era tabú y se censuraban las producciones orientales en su versión doblada.
Muchos no recordais los 90 y las lesbianas de anime que pasaban a ser primas en los doblajes.
#435 Pero es obvio que si fuera una producción occidente al habría habido muchísimas cosas del estilo, aquí no ha habido por que no era una serie para esas cosas y me alegro muchísimo a la vez que me ha ayudado a disfrutarla mas sin sub-tramas estupidas que solo meten por agenda
Vista Alice in Borderland para compararla con Squid Game.
Mi veredicto es SG >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> AIB
Me a dado risa que la proveedora de internet en corea a demandado a netflix por generar un uso explosivo de la red por la cantidad de gente viendo squid game y a pedido que deberían pagar a la proveedora por la subida del uso de la banda
#448 parece como si hubieras disfrutado de ella, pero en realidad no es asi
he acertado?
dale otro tiento, y quédate con los pequeños detalles