#868 no es la segunda temporada, sabes leer tu?
De aquí a cuantos años veis factible un reality donde palme la peña d verdad?? Yo creo q no lo veré, pero q algún día se hará, empezando en algún país tercermundista
Veo nuevos episodios, me emociono y me pongo a verlo. Es una puta mierda de reality, me piro a dormir con todo el cabreo xD
El concurso este malo pero malo.
12381283812 gente sin carisma ni ningun interes, tienen mas gracia las mierdas que hace mrbeast super random que esto xDD
#886 y que quieres? Además muchas escenas las regrabaron y regrabaron... eso tiene de concurso lo que Supervivientes.
No me ha gustado el enfoque que le han dado así americano y a modo de reality en esta temporada. Entiendo que lo han hecho por inmersion. La he dropeado en el primer cap. Una pena como se han cargado esta serie....
es que os estáis fumando algo o qué XD?
Que esto que han hecho no "es una temporada" es un cutre reallity show basado en la serie. Y mira que se lleva casi un año hablando de ello...
Pues a mi me esta gustando, tenia mis favs y han ido cayendo los pobres, solo me cae medio bien uno de los 3 finalistas. Es lo que tiene que esta sociedad sea una imitacion del wokismo que vemos en disney y netflix, en una prueba muy mal diseñada por parte de Netflix pasas de conocer a todos los participantes carismaticos del concurso a que se alien las mujeres y los gays y no conocer de los 20 primeros finalistas ni a perri y caerte mal casi todos. xD
Por no hablar de la prueba en la pasarela de cristal que como han diseñado las caidas me ha sonado a tongo lirongo para eliminar a quien el programa queria.
#892 Netflix ha convertido esta temporada en una serie woke con toda la diversidad que han metido en el casting.
Viste la prueba ridicula en la que precisamente crean una cadena de amigismos y terminan fusilando a los protagonistas interesantes a favor de la masa femenina y gay? xDD
El programa perdio un 80% de potencial tras esa prueba.