#116 ¿Podrías decir las otras 3 series coreanas parecidas? Gracias.
#121 Hay muchas de la misma temática rollo "juegos de muerte"
Alice in borderland (me gusto mucho), Invasión de altura, No game No life, Gantz, sword art online, Log Horizon, Btooom!...
Estas que se me ocurran asi de golpe, es una tematica muy manida XD
#122 Me refería a series coreanas, sin entrar en series manga/anime donde es un tema trilladísimo...
#123 Alice in borderland es japonesa pero es live action, no es anime. También hay varias películas live también de Gantz
high rise invasion es muy del mismo palo por si os mola la tematica
ayer me quede en el 4 mola bastante
No sé porque no me deja ponerla en Coreano con subs... Me está dando grimita viéndolo en español latino
Edit: vale ya, tenía que reiniciar. Por el cap 4 voy ya, está entretenida
Mas allá de la trama (me falta el ultimo capitulo), esta muy MUY bien filmada.
Después alucino como mierdas como la casa de Papel triunfan tanto. Esta serie tecnicamente es un lujo, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Vista, me encanto, siempre series o pelis de esta temática me gustan casi todas, es mas pienso que antes o después alguien intentara hacerlo con presos o condenados a muerte, con un premio de "vivir mejor en la carcel" o algo asi
“I don’t have well developed plans for ‘Squid Game 2.’ It is quite tiring just thinking about it. But if I were to do it, I would certainly not do it alone. I’d consider using a writers’ room and would want multiple experienced directors.”
#141 la dropee en el 7 o así, no me disgustó pero se me hizo un sin más de lo lenta que era
#139 Yo he visto The Long Night y The Bad Kids, ambas buenísimas. Pero son chinas. Que sea coreana, me gusta Kingdom. Y japonesa, Alice in Borderland
PD: también me he visto Recuerdos de la Alhambra, que es coreana pero filmada en Granada, creo que es bastante desconocida y no está mal