gracias #29 le daré una oportunidad
Esperemos que alguien tome el relevo de Stage6. Cuando surgio Youtube, surgieron tropecientas mil paginas iguales, esperemos que a partir de la caida de Stage6 alguien retome la idea.
Antes del jueves me vere lo que me queda de la primera de lost y me bajare la 2ª aunque supongo que no es una serie muy dificil de encontrar
podiamos poner algo de pasta entre todos , comprar nosotros un host de esos tochos y cuando sea mas menos conocido recuperar algo de pasta de publicidad y tal
aprovechemos ahora que no hay competencia!
PD: lol
#24 seriesyonkis... también!
Toda aquella página que vayan con el codec de divx y se vea tan bien sin bajar, cerrarán.
Putadon... la de series,pelis,videoclips, videos de juegos, partidos de futbol y en general de TODO que he visto desde stage6 :_(
DEP
vaya bajon.. joder a volver al puto torrent para ver una peli la mas grande de todas para mi fue yendit.com q cerro bastante antes, sin peliculas y series q me visto yo en esa pagina, redirigida por stage6 claro.. DEP como ya han dixo por hay. una pena sin duda
he visto este anuncio en stage 6
An alternative to Stage 6
SUMO.tv is still open and ready to take on new members, Divx soon. www.SUMO.tv
No creo ke vayais a poder descargar nada, ahora mismo esta cargadisima xDDD
No me entra ni en la pagina principal xDDD
Dios mio ke gran putada
Alguien sabe de sustitutos DECENTES? (notese que puse decentes en mayuscula)
No hay sustitutos DECENTES. O por lo menos yo no los conozco....
De donde te bajas un concierto en 1080P, ke no sea stage6? xDDD
Lo ultimo ke he pillao ha sido:
Insomnia Remix - Lasgo ft Milk. in & Sylver - TMF Awards Live
a 1080P
LOL NO.
no hay solución viable? (donar dinero, yo lo haría siempre y cuando no fuese excesivo) o alguna otra cosa?..
es una gran putada... esperemos que el hamster encuentre solución.
#54 la verdad ke no... para eso tienen google video, aunk cn stage6 pillarian otra cuota de clientes ya potenciales TOCHÍSIMA, como hicieron con youtube
de todas formas si leeis el comunicado de stage6, dicen ke ya dejaron en el aire hace unos meses la posibilidad de compra o de ke alguien lo mantuviera... y si ahora estan asi, esk pocas ofertas ha habido