caguendios
Y otro personaje más
http://www.startrek.com/article/james-frain-joins-discovery-as-sarek
A mi el actor particularmente no me agrada demasiado, pero habrá que verlo con las orejas punteagudas, quién sabe
#36 Ufff, me hubiese gustado ser vulcano para no emocionarme con los primeros 25 segundos, y me alegro de no serlo para hypear con el resto.
Engage ¡¡¡
La serie es de la CBS y será emitida por su canal de pago CBS All Access. Netflix la distribuirá de manera internacional.
Muchas ganas de verla, a mi además me gustó la última que hicieron, aunque no tuviese mucho éxito :/
No se no se, espero que los personajes sean carismáticos. Star Trek se basa en personajes muy carismáticos.
#51 Gallina de piel.. Sonequa me da muy buen pálpito. Y aunque no me agradaba demasiado en True Blood, lo cierto es que James Frain tiene porte de vulcano, el cabrón xD
#53 ¿Netflix? La serie es de la CBS y se va a emitir por su canal de pago. Netflix la distribuye de manera internacional.
Espero que salga bien, la gente tiene poca memoria y no recordará que TNG y DS9 tuvieron un inicio complicado y no muy prometedor, pero si se le da una oportunidad cualquier serie de Star Trek puede ser buena como pasó con Star Trek: Enterprise, aunque tuvo la desgracia de competir con BSG (Y DS9 con Babylon 5)