#182 Yo cuando lo vi me emocioné y junto a Klingon me pareció ver Romulano, pero no, era Rumano.
#183 Bueno, mira, si te lo pones en rumano es como si estuvieran en romulano: no vas a entender nada de todas maneras.
#184 Y ya si te dice que es romulano ni te cuento XD
El capítulo me ha gustado también mucho, pena alguna cosa cliché pero al final es lo que hay, no todo puede ser original y guay.
De momento me mola espero que no la cancelen, tiene buena pinta aunque hay cosas un poco de chiste..
Vistos los 4 primeros por aquí, muy gratamente sorprendido con la serie, nunca me había llamado el universo Star Trek, pero vi las últimas dos pelis y no estuvieron mal, y al ver el trailer de la serie ¡qué pintaza!
Me gusta mucho el nuevo estilo más maduro y con una sola historia que abarca la temporada entera, estoy deseando ver más.
#191 Es curioso la cantidad de gente que se ha enganchado a Star Trek con las películas, cuando, curiosamente, no son nada Star Trek. Son películas de acción en su universo.
Pero si sirven para que la gente se anime para ver la serie, mejor que mejor.
#193 Hombre la serie original de star trek es bastante antigua... y eso que yo en su dia me vi stargate SG 1...
Yo conocia la serie Star Trek pero nunca la vi, las peliculas si las he visto todas y me parecieron buenas y esta serie tambien la verdad.
#195 Pues si las pelis te parecen buenas con los truños que son algunas... anímate a ver las series y te parecerán de 10.
A mi la única que se me hizo antigua es la original, es mejor ir con la mentalidad de que estas viendo teatro directamente, por los decorados y los disfraces.
#196 La verdad es que parece van todos en pijama, y en las demás también, pero en la original es en la que más canta
#207 Pues no, tiene el mismo tamaño. El actor Doug Jones es alto (1,92) y además se ve que lleva unas extrañas alzas. Imagino que así son los piés de esa especie.
Las alzas las sigue llevando y el actor no creo que haya encogido