#240 es bastante típico de star Trek realmente
una trolleada similar + sonrisilla de kirk mientras se sienta en la silla de lado "mr sulu set course to x", plano del enterprise pirandose mientras empiezan los créditos xddd
#240 es bastante típico de star Trek realmente
una trolleada similar + sonrisilla de kirk mientras se sienta en la silla de lado "mr sulu set course to x", plano del enterprise pirandose mientras empiezan los créditos xddd
Vaya trolleada han pegado no?. Me siento "meh" al no ser fan y no pillar la gracia del cap. viendo los comentarios.
Star Trek Discovery S01E08 720p WEBRip x264-TBS
Star Trek Discovery S01E08 Si Vis Pacem Para Bellum 720p 1080p CBS WEB-DL AAC2.0 x264-AJP69
Star Trek Discovery S01E08 1080p WEBRip x264-TBS
#261 Quieren que nos quedemos mas tiempo en Netflix, especialmente después de la subida que van a hacer ahora en diciembre.
A mí personalmente no me importa ver un capítulo cada semana, pero lo de los parones lo veo una gilipollez supina. A quién no le haga mucha gracia la serie pero la ve, después del parón ni se acuerda de ella y al que la ve, es una jodienda que dan ganas de dejar de verla hasta que no esté completa, porque total, un mes o 2 más que más da
#263 Yo ultimamente estoy dejando de ver muchas series ya no solo por el tema de 1 capitulo por semana... que eso es entendible... pero cuando te hacen 2 o 3 parones al año, y estiran una serie de 20 capitulos durante 9 meses... pues jode bastante :I
Luego ya te olvidas de cuando continua... de como terminó el último capitulo.
Y ya solo me veo las series importantes el mismo dia que salen para evitar spoilers... y el resto me espero a que salga toda la temporada completa xD
#261 Star Trek: Discovery no es de Netflix, es de CBS que emite en USA en su servicio CBS All Access, y Netflix ha comprado los derechos de emisión en el resto del mundo.
http://www.cbs.com/shows/star-trek-discovery/
En Canadá tampoco lo emite Netflix, lo tiene Space Channel.
https://www.space.ca/show/star-trek-discovery/
Ahora toca esperar hasta el 8 de Enero para ver la segunda parte