Jugablemente aborrecible como ya he dicho, eso sí la historia es muy buena.
Me quedé en el de las frutas creo, el siguiente estaba pero sin subs y lo medio vi mientras jugaba a algo, no me enteré de mucho.
Jugablemente aborrecible como ya he dicho, eso sí la historia es muy buena.
Me quedé en el de las frutas creo, el siguiente estaba pero sin subs y lo medio vi mientras jugaba a algo, no me enteré de mucho.
#451 Que no te guste el género pure Rol no hace que sea aborrecible. Simplemente di que el gameplay no te gustó y ale.
A mí me encanta el genero pure rol, el rol, Star Wars, los juegos de Bioware y las partidas de más de cien horas, pero en mi opinión la jugabilidad de ese juego era ridícula.
Ya está la versión 1080p disponible.
Star.Wars.Rebels.S01E08.Gathering.Forces.1080p.WEBRip.AAC2.0.H.264-HERO.mkv
El parón que habrá por Navidades lo confirmarán oficialmente probablemente el lunes que viene, una vez se emita en TV el último capítulo de la 1/2 de temporada.
#460 4chan.org Pues muy bien... No entiendo la manía de algunos en el foro de contar las cosas a mitad >.<
#461 En serio? Lol pos lo saqué de EOL hace dias. Yo sigo viendo la foto bien xD
Editado el post anterior.
#462 Royox, ¿sabes que el 5 de Enero que viene es 2015, no? Que dijeses que no hay nuevos capítulos hasta 2016 levantó bastantes cejas.
hoy comprando he visto que había una pelicula por 10 pavos, son los primeros capítulos o es al margen de la serie?