Andi :qq:
Nuevo aviso en el grupo. Recordad que esta temporada termina el día 30 de este mes
La semana que viene hay parón.
EDIT:
Voy por el sexto ya y me va molando bastante pero... mejora la animación? porque se pasan todo el día en el planeta ese de las patatas rayadas gigantes xD que eso tiene pinta de haberse hecho en 5 minutos por un novato
#849 6º de la 1ª temporada o de la 2ª? La 1ª se la pasan en ese planeta (Lothal) prácticamente todo el tiempo y en la 2ª vuelve a ser recurrente. Se le coge asco fácilmente al planeta de lo trillado que acaba estando.
#850 de la primera obv, pero aun así mejora algo? aunque es verdad que clone wars no mejoró hasta la tercera o así, muchas veces me dejaba con la boca abierta
#851 Sí, la 2ª temporada es mucho mejor que la 1ª donde la mayoría de los capítulos parecen iguales y la trama no avanza demasiado. En la 2ª se introducen nuevos personajes que le dan un poco de vida al asunto. Esto no es TCW pero poco a poco coge color.
#852 Si si es un estilo diferente y no me disgusta, me refería más a la animación, lo único que me quema un poco aunque no mucho es que le hayan metido pelo azul al prota, eso en Star Wars me pega 0 y me saca un poco pero bueno, no me jode la serie por eso, me está encantando xD
la verdad es que si hay algo que me gusta de star wars rebels es la animación, los sables finos, salen de una vez, los movimientos son muy naturales y los combates quedan muy bien, tambien la OST cada vez mejora más al igual que el argumento que por fin esta tomando forma
Este último (el 19) me ha gustado bastante más que los anteriores, a parecido algo más serio, y la BSO top.
#862 uff más pintaza el trailer esto coge buena pinta espero que no sean solo estos 2 episodios xD
Que duración tendrá la season finale?